La razón tras la reyerta en Instagram entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

¿Qué las lleva a esta situación?

Actualizado a

sjp y kim

Actualizado a

Han podido hacer de mejores amigas en la gran pantalla, pero la relación en la vida real entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall está muy lejos de ser amistosa.

Las dos actrices de Sexo en Nueva York han estado haciendo pública su enemistad desde hace unos meses, intercambiando dardos en redes sociales. Pero tras la trágica muerte del hermano de Kim (61), la actriz ha hecho una declaración muy clara sobre su relación con Parker. "No eres familia. No eres mi amiga".

Según The New York Post, la reyerta entre Parker y Catrall (Carrie y Samantha en SENY, respectivamente) empezó en el set del exitoso show televisivo mencionado, donde las protagonistas formaron una especie de coalición que excluía a Cattrall. La fuente afirma que Parker había alquilado una casa para ella, Kristin Davis y Cynthia Nixon y que al final del rodaje, las tres actrices se negaron a hablar con Cattrall.

A pesar de estas tensiones, las cuatro chicas grabaron las películas de la saga e incluso existieron rumores de una tercera película, que incluso ya tenía guion según Sarah. Pero muy pronto salieron las declaraciones de Cattrall hablando sobre la cancelación del proyecto y ahí fue cuando su enemistad con SJP se reavivó con un post de Instagram este fin de semana.

El último intercambio verbal entre las 'hermanas' de la pantalla está que arde. Tras la muerte del hermano de Cattrall, Parker comentó un post de la actriz diciendo: "Queridísima Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para tu querido hermano". Pero Cattrall dejó claro que no quiere las condolencias de Parker, respondiendo así en un post en Instagram. El post en sí dice: "No necesito tu amor, ni tu apoyo en este momento tan trágico @sarahjessicaparker".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?