La razón solidaria que hay detrás del corte de pelo de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge donó su cabello de forma anónimamente a una organización benéfica contra el cáncer infantil.

Kate Middleton pelo
Getty Images

Actualizado el

Además de deleitarnos con su iconico estilo en el que demuestra que casi siempre viste igual, la duquesa de Cambridge ha demostrado hoy que es mucho más que eso. Kate Middleton acaba de darte otra razón para amarla y para sumar puntos después de que nuestra nueva favorita de la Casa Real británica pasase a ser Meghan Markle. Según un nuevo informe, la Duquesa de Cambridge donó de manera anónima varios centímetros de su cabello a Little Princess Trust, una organización benéfica que fabrica pelucas para niños que luchan contra el cáncer.

La donación se realizó el año pasado, cuando Middleton coincidiendo con el nuevo corte de pelo que estrenó Kate, pasando de una melena larga a un perfecto lob. Según los informes, envió el cabello con un nombre diferente, por lo que la organización no tenía ni idea de que provenía de la Duquesa de Cambridge hasta ahora.

"Estamos muy agradecidos con cada persona que amablemente apoya la caridad de esta manera. Como la Duquesa de Cambridge es tan pública, esperamos que el mensaje de que la caridad puede ayudar a los niños y jóvenes con pérdida de cabello llegue a todos los que puedan necesitar nuestra ayuda".

Kate Middleton pelo largo
Max Mumby/Indigo/Getty Images

"Recibir una peluca de cabello real y gratuita tiene un impacto muy positivo en un niño o joven en un momento tan difícil. Esperamos que esta donación alentará a otros a considerar apoyar la caridad de la misma manera ", dijo la gerente de la ONG, Monica Glass, en un comunicado.

Un niño pequeño ha sido el afortunado de llevar una peluca hecha de pelo real, aunque no fuera todo de Kate Middleton. "Los fabricantes de pelucas son los especialistas que combinan las donaciones de cabello, ya que puede tomar entre 7-10 donaciones individuales para hacer una sola peluca", nos explican desde Little Princess Trust.

Y es que ella, una vez más, nos ha deleitado con un silencioso acto de generosidad.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Solidaridad

Celebrities

Loading...