Esta noche ha tenido lugar la IV edición de los Premios Feroz. Este certamen, que junto a los Goya y los Forqué forma el triángulo perfecto de los premios cinematográficos españoles; reunió a diversas celebridades del séptimo arte.
La ciudad de Madrid fue –un año más– la elegida para acoger la ceremonia y, el actor y ex periodista Antonio de la Torre el encargado de presentarla. En el marco del Palacete de los Duques de Pastrana, un monumento histórico de gran relevancia, pudimos ver desfilar a todo tipo de personalidades. Los invitados sacaron sus mejores galas y las lucieron por la alfombra roja. Uno de los 'modelitos' más acertados fue el de Paula Echevarría que escogió a Dolores Promesas Heaven para esta ocasión tan especial, ¡y acertó! Esta misma firma fue elegida por Verónica Sánchez y la actriz Toni Acosta. Sus diseños eran más sencillos pero igual de atinados. Natalia de Molina fue otra actriz que brilló con luz propia. Lució un vestido de CH, zapatos de Ursula Mascaró, clutch de Jimmy Choo y joyas de Yanes. Entre el sector masculino destacó Miguel Ángel Muñoz. El madrileño posó con un total look de Salvatore Ferragamo mostrando su característica elegancia.
En cuanto a los galardonados, Tarde para la ira fue la gran ganadora de la noche. Logró cinco galardones de los ocho a los que estaba nominada. Julieta ocupó el extremo opuesto. A pesar de tener nueve nominaciones se fue a casa de vacío. Paco León se llevó el premio a la Mejor Película de comedia gracias a Kiki, el amor se hace. Y, por primera vez se ha laureado a la Mejor Serie de comedia con Paquita Salas como afortunada.