¿Quién es Trevor Engelson, ex marido de Meghan Markle?

Meghan Markle se ha convertido en el punto de mira desde que se anunció su boda con el príncipe Harry. Pero ahora sabemos que no es la primera vez que pasa por el altar. Aquí dejamos todos los detalles.

Meghan Markle

Actualizado el

El enlace real entre Meghan Markle y el príncipe Harry es uno de los grandes acontecimientos para este 2018. Desde que anunciaron la fecha de la boda, no hemos podido dejar de hablar de ello. La espera hasta primavera ¡se nos está haciendo eterna!

Pero hay algo que muchas no sabíamos, y es que la actriz estuvo casada durante dos años con su anterior pareja, el productor de cine Trevor Engelson.

Meghan Markle y el príncipe Harry

¿Quién es Trevor Engelson?

El productor neoyorkino tiene 41 años y comenzó en la industria del cine como ayudante de producción. Fue ascendiendo posiciones hasta llegar a donde está ahora y convertirse tanto en productor de cine como en actor.

Engelson y Markle se conocieron en 2004, y como si de un flechazo se tratara, comenzaron a salir. Una relación muy sólida que llevó a que se comprometieran en 2010 y un año después pasaran por el altar. La ceremonia tuvo lugar en Jamaica y se prolongó durante cuatro días. Pese a todo, por diferencias irreconciliables -como ambos alegaron- y por la distancia que les separaba habitualmente (ella trabajaba en Canadá rodando Suits y él, en los Angeles), la pareja decidió divorciarse solo dos años después.

Meghan Markle y Trevor Engelson

Engelson ha dedicado su vida al cine y continúa haciéndolo. Destacan películas como Remember Me, protagonizada por Robert Pattinson y donde incluso la propia Markle hace un cameo o el thriller Outpost 37. En la actualidad, Trevor también ha realizado algunas producciones televisivas como el remake de la película Heathers.

Estar en el punto de mira provoca que salgan a la luz detalles de tu vida privada y, a pesar de que la futura duquesa de Sussex haya optado por cerrar su cuenta de Instagram y comenzar un nuevo capítulo en su vida al lado del príncipe Harry, las redes sociales nos permiten hacernos eco de su vida anterior.

Meghan Markle ya está a un paso de convertirse oficialmente en un miembro de la Casa Real británica, y todo lo que quedó atrás, lo dejamos ahí, como algo que forma parte del pasado.

Te puede interesar:

Bodas pareja Cine Instagram Celebrities

Celebrities

Loading...