¿Quién va a ser la sustituta de Meghan Markle en la serie 'Suits'?

Katherine Heigl se suma al reparto, tras las salidas de Patrick J. Adams y Meghan Markle

Actualizado el

katherineheigl

Actualizado el

Sí, la serie Suits tendrá su nueva temporada. Sin Meghan Markle y Patrick J. Adams. USA Network ha renovado la serie por una octava temporada que no contará con sus dos intérpretes protagonistas (nuestra pareja favorita de la serie). Los dos se despedirán de la serie al final de la séptima temporada, que se emitirá en marzo. Diremos adiós a la pareja en el último capítulo, de dos horas de duración, que será estrenado en la cadena estadounidense el 25 de abril, según publica Entertainment Weekly. La salida de Markle fue confirmada en noviembre después del anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry. Meghan, además, hace nada dejó atrás su vida social en las redes. Y como vemos, no es la única cosa a la que ha renunciado por el Príncipe Harry.

En cuanto a Patrick, añadió una foto en Instagram en la que explicó su decisión. En su mensaje escribió: "Siento que esto me ha llevado tanto tiempo. Ahora puedo decir que sí, esta será mi última temporada de Suits. Los últimos siete años me han cambiado la vida. Interpretar a un personaje con el que tanta gente alrededor del mundo se siente identificada ha sido uno de los mayores honores de mi vida. Juntos convertimos a este chico brillante y mal dirigido en un hombre seguro y capaz de ver todos sus sueños más locos hacerse realidad. Gracias por este viaje que nunca olvidaré. La serie seguirá y tengo muchas ganas de ver cómo acabará".

State of the Union #MikeLoss

Una publicación compartida de Patrick Adams (@halfadams) el

Y la pregunta que nos hemos estado haciendo durante tanto tiempo: ¿quién sustituirá a Meghan Markle? El nuevo fichaje para la octava temporada de la serie es Katherine Heigl, que llenará el vacío en el bufete. Aaron Korsh, creador de la serie ha comunicado: "En nombre de todo el equipo de Suits, estoy extraordinariamente emocionado de dar la bienvenida a Katherine Heigl a nuestra familia. Siempre he sido un gran admirador de su trabajo y me encantó descubrir que era fan de Suits". La producción de la octava temporada arrancará en abril.

Te puede interesar:

Actrices series Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...