¡Por fin hay confirmación oficial! Después de los numerosos rumores de una nueva boda, la Casa Real Británica ha confirmado, de manera oficial, el compromiso entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Pero, ¿quién es ella? No es una completa desconocida, ya que Megan era una modelo y actriz estadounidense bastante célebre en el mundo anglosajón y también dentro de nuestras fronteras.
Meghan Markle es una conocida actriz que procede de una familia de clase media estadounidense. Además es tres años más mayor que Harry, tiene 36, y ya ha vivido una ruptura matrimonial, es decir, que es divorciada. Pero no solo queda ahí, Megan tiene en Instagram más de 2 millones de seguidores, es decir, que también es toda una influencer que además lucha activamente a favor de los derechos de todas las mujeres en el mundo.
En cuanto a su estilo, hemos visto cómo Meghan Markle siempre se ha visto perfecta enfundada en vestidos ajustados, femeninos y muy sensuales, aunque siempre con acabados depurados. Pero esto no quita que deba ir adaptándolos a su nuevo rol social, como ya hizo en la primera cita pública con Harry, donde la vimos con básicos de fondo de armario, vistiendo un estilo de lo más informal pero perfecto. Y seguro que esto hará que los duelos de estilo con su cuñada, Kate Middleton, den mucho que hablar.