¿A quién está prometido Ed Sheeran?

Aunque nos faltan detalles, sabemos que tiene muy buena pinta esta historia de amor (digna de una de las letras del cantante).

Ed Sheeran prometido

Actualizado el

Por si todavía no has escuchado la gran noticia, Ed Sheeran está oficialmente fuera del mercado. El cantante de 26 años anunció en Instagram la pasada mañana del 20 de enero que se lo había propuesto a su novia de toda la vida, antes del día de año nuevo. ¿Pero quién es esta chica exactamente?

La mujer que se ha ganado el corazón de Sheeran es una chica de 25 años llamado Cherry Seaborn, una antigua compañera de clase y amiga del cantante. La pareja fue al mismo instituto en Suffolk (Inglaterra) y los rumores apuntan a qué Ed podría haber estado colado por ella desde entonces. Seaborn fue a la Universisad en Duke (Carolina del Norte) y trabajó en Wall Street durante un periodo de tiempo antes de volverse a Reino Unido. "Ella trabajaba en Wall Street en Nueva York y yo tenía shows de 6 horas. Fue sobre ese momento cuando retomamos el contacto", le contó Sheeran a la Revista People.

Estos dos son bastante reservados en lo que se refiere a su relación y a mostrarla en público, por eso estamos algo escasos de detalles acerca de este romance. Lo que sí sabemos es que están juntos desde 2015, cuando empezó todo en la fiesta del 4 de julio que organizó su amiga, Taylor Swift.

"Me fui de gira otra vez y luego fui a la fiesta de Taylor el 4 de julio. Estaba escribiéndole a Seaborn y ella estaba en plan 'Estoy en Rhode Island en una fiesta' y yo estaba en plan '¡Yo también!'. Se lo dije a Taylor, '¿Puedo invitar a una antigua compañera de clase?'. El resto es historia".

Sheeran y Seaborn viven juntos actualmente y hasta tienen dos gatitos, Calipo y Dorito. Y este es el aspecto de la afortunada:

Thats just one of the best #cheddy pic oh god❤️😍❤️

Una publicación compartida de Cherry Seaborn Is Adorable❤️😭 (@cheddysearan) el

Loading...