El amor está en el aire, la temporada de bodas vive su pleno apogeo y los famosos no escapan a su influjo. Así el sábado 20 de mayo se va a celebrar la unión entre Risto Mejide y Laura Escanes. El acto tendrá lugar en Mas Cabanyes, un palacete renacentista que data del siglo XVI en plena montaña. Una pareja de enamorados que cuenta hasta con hashtag propio #tolrato.
La pareja ha invitado a más de 500 personas a esta masía (declarada por la Generalitat como Bien Cultural de Interés Nacional) situada en Argentona, a solo diez minutos del mar y a treinta de Barcelona. Una fiesta en la que los contrayentes han prometido magia y muchas sorpresas.
Así, ya han dado varias pistas sobre algunas de ellas. Un bosque encantado (con juegos de luces y decoración floral) será la temática del evento. Además de contar con momentos muy originales como perfomances, música en directo y echadores de cartas (quizás para ver el futuro de los recién casados).
Detalles muy cuidado a los que se suma la importancia de las alianzas. Risto y Laura han confiado en un orfebre artesanal de Galicia, Pablo Cimadevilla, que ha fundido oro que tenían ambas familias para crear los anillos del futuro matrimonio. Un artista que también ha sido el encargado de crear los pendientes de la novia. El hijo de Risto, Julio, fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez será quién los porte hasta el altar.
La pareja inició su relación en julio de 2015, recientemente aprovechó su participación en el programa de Jesús Calleja, Planeta Calleja, para hablar del tema. Las redes sociales fueron el punto de partida para que se conocieran, comenzaron a hablar a través de Twitter, se dieron los teléfonos y el amor no tuvo freno. Tras dos meses de relación Risto aprovechó un espectáculo de teatro para declarar su amor a Laura.
Uno de los secretos mejor guardados de una boda, serán en este caso dos. La novia lucirá dos diseños de Rosa Clará, firma con la que colabora. Uno de los detalles que aún quedan por desvelar del evento. Los novios han ido dando pistas de cómo evolucionando la celebración estos meses, desde el anillo de compromiso, las invitaciones o la despedida de soltera (bridal party lo llamaron en Instagram) de Laura en Ibiza.
La modelo (además de instagramer y youtuber) se unirá al publicista en una ceremonia rodeada de sus familiares y amigos. Sin embargo parece que este día tan feliz se podría ensombrecer por una ausencia. El padre de Laura, y toda la rama de la familia paterna no han sido invitados a la boda. Parece que Juan Carlos Escanes no aceptaba la relación de su hija, por la diferencia de edad de más de 20 años, y no ha recibido por ello invitación. Una sombra para un momento tan festivo.
Más allá de las preocupaciones disfrutamos de los mejores momentos de la pareja. Un repaso por su relación justo antes del sí, quiero.