¿Qué ha pasado con el Instagram de Taylor Swift?

La cantante ha decidido borrar absolutamente todo su rastro en redes sociales.

Actualizado el

Taylor Swift

Una vez más, el Instagram de una famosa vuelve a ser el centro de todas las miradas. Esta vez, su protagonista ha ido muy lejos. Ella, Taylor Swift, ha decidido borrar todas y cada una de las imágenes de su red social. Y no solo eso, además ha decidido dejar de seguir a todo el mundo. Y todo el mundo se ha preguntado por qué.

Este comportamiento no es nuevo entre las famosas. Ya hace algunos meses Kendall Jenner decidió cerrar por un tiempo su cuenta de Instagram, entre otros muchos famosos que lo han hecho. Y por muy duro que resultase, para sus casi 90 millones de seguidores, no saber nada acerca de su celeb favorita, no tuvo piedad en hacerlo.

La falta de piedad es la que también ha tenido Taylor Swift quien, no contenta con eliminar absolutamente todas las imágenes de Instagram, también lo ha hecho de su perfil público de Facebook y de Twitter. Un movimiento tan silencioso y tan rápido que la pregunta que nos hacemos ahora es "¿por qué?".

Según apuntas los entendidos, parece que la cantante podría estar preparando el lanzamiento de algún nuevo álbum. Y para causar más efecto sobre sus seguidores, podría estar pensando en empezar desde cero y dar una nueva imagen en sus redes sociales.

O, quizás, Taylor ya podría estar cansada de mostrar su vida a través de Instagram. Además la cantante llevaba casi unas 9 semanas sin publicar absolutamente nada en sus perfiles. Como ya hicieran Justin Bieber o Selena Gómez en alguna que otra ocasión.

Pero lo que de verdad nos chirría es lo de dejar su número de seguidores a cero. Y es que no es habitual no seguir a nadie en Instagram y menos no devolverle el follow tus amigos y compañeros de profesión. Solamente una diva como Beyoncé puede permitírselo. Aunque ahora Taylor Swift parece seguir su ejemplo.

¿Cuánto durará este vacío social de la cantante? Muy pronto veremos con qué novedades nos sorprenderá.

Te puede interesar:

Instagram redes sociales

Celebrities

Loading...