Para muchos de nosotros, el primer puente largo del año ha llegado a su fin. Parece que los días de vacaciones pasan más rápido de lo normal y la vuelta a la realidad es un poco más dura de lo que esperábamos. Pero no solo nosotros nos hemos levantado con sensación de lunes. La mayoría de nuestros famosos favoritos han vuelto a su rutina después de haber desconectado durante estas vacaciones.
Si eres fiel seguidor de sus perfiles en redes sociales, habrás visto que muchos de ellos han tenido unos días de desconexión absoluta o que, por el contrario, no han tenido tanta suerte y han tenido que conformarse con estar tranquilos y relajados en sus casa. Pero si has estado totalmente desconectado del móvil durante este puente, aquí encontrarás el mejor resumen de lo que ha pasado con ellos esta Semana Santa.
¿Quién de nosotros no ha soñado en colarse en Coachella, uno de los mejores festivales alrededor del mundo? Pues si este es uno de tus mayores sueños, este año el festival ha coincidido con las vacaciones de Pascua. Y sino, revisa el perfil de Instagram de Dulceida para vivir a tiempo real lo que allí está ocurriendo.
Pero no todos los famosos han tenido la suerte de la influencer más importante de nuestro país. Muchos se han conformado con destinos dentro de nuestras fronteras, como ha ocurrido con Marta Hazas y Paula Echevarría. Ambas han elegido las costas españolas, aunque diferentes lugares, para desconectar y disfrutar del tiempo tan maravilloso que hemos tenido durante estos cuatro días.
Y por último están las que, por circunstancias de trabajo, han estado tranquilas y relajadas en casa, porque no siempre hace falta irse lejos para desconectar. Este ha sido el caso de Sara Carbonero y Pilar Rubio. Ambas han disfrutado de su familia y del buen tiempo, sin necesidad de irse lejos.