Belleza interior

'¡Qué guapa soy!', la comedia de moda para una tarde de chicas

Amy Schumer se convierte en el Diablo se viste de Guapa para su nueva película. La comedia para una tarde de chicas que estabas esperando.

1-6
amy-schummer-me-siento-guapa-estreno. Amy Schummer o el Diablo se viste de Guapa

1 / 6

Amy Schummer o el Diablo se viste de Guapa

"Estoy en un montón de páginas y los tíos ni siquiera miran el perfil, sólo les importa la foto, ¡y estoy hasta el moño!". Lo sabemos, cualquiera de nosotras se ha podido sentir así durante algún momento de su vida sentimental online. Renee Bennett, el personaje de Amy Schumer en ¡Qué guapa soy!, también. El filme tuvo ayer su estreno mundial en Los Ángeles y contó con la presencia de sus protagonistas. Schummer vistió un diseño en rojo y rosa, los colores que no pegaban y ahora sí, de Brandon Maxwell.

Emily-Ratajkowski. Emily Ratajkowski

2 / 6

Emily Ratajkowski

"La verdad es que tengo la autoestima por los suelos", le confiesa el personaje interpretado por Emrata a la protagonista curvy. Y Amy Schumer le responde lo que cualquiera: "Me encantaría poder darte un puñetazo en esa cara de estúpida que tienes...".  😂 "¿Tienes las mismas costillas que yo?", le espeta en referencia a su delgada figura. A tenor del modelo sporty en negro trufado de lentejuelas con el que la influencer, modelo y actriz acudió al estreno, creemos que la respuesta es NO.

Michelle-Williams-me-siento-guapa. Michelle Williams

3 / 6

Michelle Williams

"Siempre me he preguntado qué se sentirá al ser indiscutiblemente guapa", confiesa el personaje protagonista. Bien, pues estamos convencidos de que Michelle Williams lo sabe. Para el estreno de ¡Qué guapa soy! eligió un modelo drapeado en negro, con escote profundo y amplia abertura lateral en la pierna, y choker del mismo color, que contrastaba con su piel translúcida y su cabello rubio platino.

olivia-culpo-me-siento-guapa. Olivia Culpo

4 / 6

Olivia Culpo

Olivia Culpo hizo un paréntesis en el Festival de Coachella para asistir al estreno de una película, ¡Qué guapa soy!, con tantas conexiones con el mundo de la moda: la interpretación de Emily Ratakowski y de Lauren Hutton, el cameo de Naomi Campbell... La influencer y actriz ocasional vistió un diseño en negro de corte imperio de Ester Abner. 

Busy-Phillips-me-siento-guapa. Busy Phillips

5 / 6

Busy Phillips

La actriz de Dawson crece fue una de las estrellas de la noche con su brillante diseño en negro de escote palabra de honor y falda con vuelo y cola midi, de uno de los últimos reyes de la alfombra roja, el diseñador Christian Siriano. 

lauren-hutton-que-guapa-soy. Lauren Hutton

6 / 6

Lauren Hutton

Lauren Hutton tiene en ¡Qué guapa soy! un papel parecido al de Meryl Streep en El Diablo viste de Prada. La icónica modelo y actriz, reconocida por haber sido la primera top en firmar un contrato exclusivo con una marca de cosméticos, fue al estreno con uno de sus looks masculinos que tan bien le sientan, mucho más casual que el resto de sus compañeras de reparto. 

Actualizado el

La película ¡Qué guapa soy! es El traje nuevo del emperador, de Andersen, contado al revés. O la mezcla perfecta entre El Diablo viste de Prada y Bienvenido Mr. Chance. O la expresión en forma de comedia del mantra global de creer en uno mismo. Es también la última comedia de Amy Schummer, la actriz que calificó la gloriosa Gala del MET de un "castigo" para todas las mujeres, por las exigencias de vestuario que aplican en esa alfombra roja.

El Diablo se viste de Guapa

La película cuenta la historia de Renee Bennett (Schumer), una mujer normal: atractiva, pero no guapa; con algún kilo de más por ocultar y a sus 37 años aún soltera... "Aquí en la tienda no tenemos tallas muy grandes, seguro que encuentra la suya por internet", le espeta una dependienta de tienda. Vamos, lo que cualquier silueta destallada puede oír en su día a día de shopping.

Hasta que en una de esas clases agotadoras de spinning se cae y se da un golpe en la cabeza. Cuando despierta y se mira en el espejo, la conmoción convierte su reflejo en la cosa más bonita del mundo. Su "me siento guapa" se transforma en un "soy, soy, soy... ¡un pibonazo!".

via GIPHY

Y como tal empieza a comportarse. En el trabajo, vestida de rosa candy, se aventura a arrasar con su figura de hooligan como influencer. Y en el amor, asumiendo que quien le mira le mira por lo buena que está.

via GIPHY

Cameos de moda

La cinta cuenta con apariciones estelares de ese mundo de la moda que nos encandila y, en ocasiones, también nos acompleja. Desde la icónica Lauren Hutton, como una Miranda Priestley (Meryl Streep) de El Diablo viste de Prada, hasta una divertidísima Michelle Williams o también influencer, modelo y actriz Emily Ratajkowski. Muy especial es el cameo de Naomi Campbell, a la que Schummer no duda en soltar una frase que pronto será mítica: "Ser modelo sería una opción, pero eso no va conmigo".

¡Qué guapa soy!, dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein, se estrena el 15 de junio en España. Y es desde ya nuestra película favorita para ir a ver con las amigas antes de pasearnos con nuestros mejores looks por las terrazas de verano. ¡Tenemos plan!

Te puede interesar:

Cine estrenos de cine alfombra roja
Loading...