¿Quién dice que no se puede estar estupenda a la edad que sea? Siéntete como tú quieras sentirte y escoge entre estos tres estilos tan diferentes de entre tres referentes de estilo a nivel mundial. Una española que se encuentra en la veintena, una estadounidense que ha pasado los 30 y una francesa cuarentañera nos sirven de perfectos ejemplos. Escoge tu favorita, recrea dos de sus mejores outfits -uno para cada momento del día- y adáptalo a tu estilo. Estarás guapa a cualquier edad.
Guapa a los 20.
Blanca Súarez (28). Su dulzura, cercanía y seducción natural han convertido a la actriz en una de nuestras it girls patrias de referencia. Jeans boyfriend, blazers o cazadoras bomber y taconazos son sus básicos. Sobre la red carpet, deslumbra con espectaculares vetidos de diva, o con siluetas stretch, muy sexies. Sube hasta la galería para descubrir dos de los looks de Blanca más top y inspírate para recrearlos. Además, Blanca se une ahora al club de los 'mate' para acabados impolutos. (Un truco: perfila con un lápiz de un color lo más parecido posible).
Guapa a los 30.
Jessica Biel (34). Posee una figura envidiable (gracias a su afición por el deporte) a la que sabe sacarle partido. En su armario no faltan vestidos sofisticados, ya sean largos o por encima de la rodilla, que dejan sus hombros al descubierto, en clave monocolor o con favorecedores estampados bicolor. ¿Su tono favorito? El blanco. La actriz sabe que la clave de un look impecable también exige un cabello sin encrespamiento (toma nota).
Guapa a los 40.
Caroline de Maigret (41). Musa de Karl Lagerfeld, imagen de Chanel y embajadora del chic parisino. ¿Su estilo? Natural y elegante, con un toque masculino. la modelo demuestra con cada uno de sus looks por qué es un icono, como lo recordamos en este contenido. Melena despeinada, rostro efecto cara lavada, jeans, faldas midi, jerséis de punto y accesorios masculinos son la clave. Su ntauralidad también se ve reflejada en su rostro, ya que siempre opta por bases ligeras y frescas para conseguir un efecto 'cara lavada' pero con a piel perfecta.