El príncipe Harry rompe con la tradición del anillo (y no es la única)

El miembro más joven de la familia real británica ha demostrado desde su compromiso con Meghan Markle que no va a seguir los pasos de sus antecesores. Personalidad, parece que no le falta.

Actualizado el

Harry y Meghan Markle

Actualizado el

Estamos a poco más de dos semanas para que tenga lugar el enlace real más importante del año, el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry. En este tiempo hemos podido ver al más pelirrojo de la familia real británica romper con las tradiciones más arraigadas, prometerse con una actriz estadounidense que no pertenece a la realeza y programar la ceremonia en un lugar más íntimo y retirado, al contrario que el protagonizado entre Kate y William en 2011.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Y por último, y no menos importante, Harry ha querido mostrar su fuerte personalidad también al respecto de llevar las alianzas. Y es que a pesar de que ni su padre, el príncipe Carlos, ni su hermano mayor, Guillermo, han usado anillo nupcial, él si lo va a llevar. ¿A qué viene ese cambio?

A diferencia de William, que ha mostrado su indiferencia hacía las joyas, el príncipe Harry ha lucido en numerosas ocasiones tanto pulseras como collares, lo que hacen ver que sí se siente cómodo llevando este tipo de accesorios.

Quizás Meghan Markle tenga algo que ver con esta decisión. Si bien la costumbre de la realeza británica es no llevar alianzas de boda, en EE.UU la tradición no es tan firme en esta cuestión, por lo que podría ser que su futura esposa haya sido parte de esta decisión.

anillo de compromiso

Según fuentes del entorno de la pareja, el anillo que lucirá Meghan Markle a partir del próximo 19 de mayo, día del 'sí, quiero', estará hecho de oro galés Clogau-Welsh, el mismo material que los anillos de boda de la princesa Diana y Kate Middleton. ¿Será igual el del Harry? Debemos esperar todavía…

Te puede interesar:

Bodas pareja Boda príncipe Harry y Meghan Markle

Celebrities

Loading...