Primeras imágenes de Chicago, la hija de Kim Kardashian y Kayne West

Ya hemos podido ponerle cara al tercer hijo de la pareja. ¡Y no podía ser más adorable!

Actualizado el

Kim Kardashian y Kanye West

Actualizado el

Desde el nacimiento de la niña, Kayne West y Kim Kardashian han ido mostrándonos algunos detalles de la pequeña. En primer lugar fue la fecha de su cumpleaños, y poco después el motivo de su nombre, Chicago, inspirado en la madre de Kayne. Y ahora por fin, tres semanas después, podemos ver por primera vez el rostro de la pequeña. ¡Y no podía ser más guapa!

hijo
Kylie Jenner/Youtube

La primera imagen de Chicago, es en realidad un video publicado por Kylie Jenner para dar la bienvenida a su hija. Titulado “To Our Daughter” hace un recorrido por los nueves meses de embarazo de la pequeña del clan Kardashian. En él hemos podido ver ya a los tres hermanos juntos.

Kim Kardashian
Kylie Jenner/Youtube

My forever mood

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El 15 de enero fue la bienvenida de la pequeña Chi, diminutivo cariñoso que han elegido para llamar a la niña. Los West-Kardashian anunciaron esta feliz noticia a través de sus redes sociales.

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña”, escribía la celebrity. “North y Saint están encantados de recibir a su hermanita”. Viendo la ternura y la belleza que desprenden sus hermanos, Chi tenía que ser de lo más adorable y el vídeo de Kylie así nos lo ha mostrado.

Ya estamos ansiosas por ver más imágenes de la familia unida.

Te puede interesar:

embarazo Bebés Celebrities

Celebrities

Loading...