Primeras imágenes de Chicago, la hija de Kim Kardashian y Kayne West

Ya hemos podido ponerle cara al tercer hijo de la pareja. ¡Y no podía ser más adorable!

Kim Kardashian y Kanye West

Actualizado a

Desde el nacimiento de la niña, Kayne West y Kim Kardashian han ido mostrándonos algunos detalles de la pequeña. En primer lugar fue la fecha de su cumpleaños, y poco después el motivo de su nombre, Chicago, inspirado en la madre de Kayne. Y ahora por fin, tres semanas después, podemos ver por primera vez el rostro de la pequeña. ¡Y no podía ser más guapa!

hijo
Kylie Jenner/Youtube

La primera imagen de Chicago, es en realidad un video publicado por Kylie Jenner para dar la bienvenida a su hija. Titulado “To Our Daughter” hace un recorrido por los nueves meses de embarazo de la pequeña del clan Kardashian. En él hemos podido ver ya a los tres hermanos juntos.

Kim Kardashian
Kylie Jenner/Youtube

My forever mood

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El 15 de enero fue la bienvenida de la pequeña Chi, diminutivo cariñoso que han elegido para llamar a la niña. Los West-Kardashian anunciaron esta feliz noticia a través de sus redes sociales.

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña”, escribía la celebrity. “North y Saint están encantados de recibir a su hermanita”. Viendo la ternura y la belleza que desprenden sus hermanos, Chi tenía que ser de lo más adorable y el vídeo de Kylie así nos lo ha mostrado.

Ya estamos ansiosas por ver más imágenes de la familia unida.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?