La primera imagen OFICIAL de Chicago, la hija de Kim Kardashian y Kanye West

La 'celebrity' ha querido compartir con sus seguidores una estampa de lo más tierna junto a su hija. ¡Y no podía ser más adorable!

Actualizado el

portada

Actualizado el

Desde el nacimiento de Chicago, tanto Kim Kardashian como Kanye West han sido complacientes y nos han ido dejando pequeños detalles en cada nueva publicación. Primero fue su fecha de cumpleaños y poco después el significado de su nombre (un homenaje la ciudad natal de Kanye). Lo último ha sido una imagen de ella junto a su madre ¡y no podía ser más bonita!

A pesar de que la primera imagen (no oficial) la pudimos ver en el video de Kylie Jenner, To Our Daugther, donde hace repaso de sus nueve meses de embarazo, no era una imagen en la mejor calidad y esperábamos que fueran sus propios padres los encargamos de mostrarla al mundo. Y así ha sido.

Chicago West
Kim Kardashian

El 26 de febrero ha sido el día elegido para hacer la presentación oficial. A través de Instagram (la red social favorita de la más popular del clan Kardashian) hemos podido ver, aunque con un filtro de Snapchat, a la pequeña Chi -nombre cariñoso con el que le llama la familia-.

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Es igual a sus hermanos!

West family 🙌🏾 #northwest #saintwest #chicagowest #kimkardashian #kanyewest

Una publicación compartida de North West and Saint West (@west.kids) el

Los Wests dieron la bienvenida a Chi el 15 de enero y lo anunciaron al mundo a través de un comunicado. “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña”, escribía Kim en su página web. “North y Saint están encantados de recibir a su hermanita”.

Esperamos que con el paso de los meses podamos ver más imágenes de la pequeña Chi y la familia. Kim, toma nota.

Te puede interesar:

Bebés Instagram

Celebrities

Loading...