Nicole Kidman llega a Instagram y lo hace con esta foto

Ella también ha querido unirse a esta red social para presumir -como haríamos todos- de su éxito en los Globos de Oro.

Nicole Kidman

Actualizado el

Cuando alguien gana el Globo de Oro a la mejor actriz de miniserie y, además, es una de las más elegantes de la alfombra roja, lo lógico es que ese entusiasmo se proclame a los cuatro vientos y tus redes sociales sean la mejor opción para presumir de ello. Pero ¿qué pasa cuando no tienes Instagram, una de las redes sociales más populares del momento y la mejor opción para posturear? Pues te lo haces inmediatamente, sin dudarlo ni un instante.

Esto es lo que justamente le ha pasado a Nicole Kidman. La actriz australiana pertenecía a ese grupo de famosos que echábamos de menos en Instagram y que eran reacios a mostrarse, tal como son y en sus momentos más auténticos, a los miles de millones de personas que frecuentamos esta red social. Además, como no podía ser de otra manera, se ha estrenado con una foto donde la vemos derrochar felicidad y sujetando esa perfecta estatuilla que ha ganado gracias a su papel en Big Little Liars.

Y, además, ha compartido una segunda foto donde la vemos con sus compañeras de serie, disfrutando de uno de los momentos más dulces que se pueden vivir en los Globos de Oro: el posado final de los ganadores junto a sus premios. Esta imagen la ha titulado con un simple 'My sisters' y un corazón. Un mensaje sencillo y conciso que demuestra el buen ambiente entre todas ellas.

My sisters ❤️

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Pero no ha sido la única en sorprendernos en estrenar Instagram. Hace unos día, Natalie Portman también quiso unirse a esta red social por una buena causa. Y es que ella, junto a America Ferrera, han sido las dos creadoras del manifiesto Time's Up, el nuevo plan de acción contra el acoso apoyado por mujeres poderosas del mundo del espectáculo, incluidas Reese Witherspoon, Eva Longoria, Emma Stone, Kerry Washington, Shonda Rhimes, y otras tantas hasta superar las 300.

Te puede interesar:

Instagram Famosos Globos de Oro

Celebrities

Loading...