La primera foto de la hija de Kylie Jenner en Instagram

Cada movimiento de la que acaba de ser mamá genera un tremendo movimiento en las redes sociales y te contamos qué ha pasado esta vez

Actualizado el

"Stormi". Eso es todo lo que la mamá ha escrito al pie de la primera fotografía que ha subido de su hija. Después del revuelo que despertó su nacimiento, pues el embarazo de la artista nunca se llegó a confirmar, ahora cada uno de los movimientos de la celeb genera un movimiento tremendo en las redes sociales.

Tanto es así que en solo una hora la imagen ha alcanzado los más de seis millones de "me gusta" y en solo los 15 primeros minutos ya llevaba un millón. Cada dato que se desvela relacionado con la hija de la menor de las Kardashian y Travis Scott causa sensación. ¿Cuándo le veremos la carita?

stormi 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En la foto, como podéis comprobar, solo se le ve a la pequeña parte del rostro y el foco está puesto en sus manitas. Por eso, esta publicación es solo una insuación que ha supuesto una expectación tremenda. Todavía el vídeo "A nuestra hija", que publicó hace unos días es hoy noticia. Los followers de la menor del clan Kardashian apenas acaban de asimilar que la joven acaba de ser mamá.

Te puede interesar:

Embarazadas Instagram

Celebrities

Loading...