Una vez más nos tenemos que rendir al perfecto estilo de Paula Echevarría en cada uno de sus street style. La actriz vuelve a ser una fuente de inspiración para confeccionar nuestros looks y llenarnos de ideas frescas para sobrevivir, con mucho estilo, al otoño.
Esta vez, la actriz no ha dudado en confesarnos cuál es su prenda perfecta para conquistar las calles de la capital y no perder ni un ápice de su sello personal. En esta ocasión Paula ha optado por un vestido negro sencillo pero lleno de detalles que lo convierten en 'el vestido'. La pieza en concreto es negra, de largo recortado y cuello alto. Pero en los detalles reside el secreto que la convierte en especial: unas rayas de colores en rojo y blanco, unos volantes por la zona de los hombros y el escote y una cremallera central que va desde el cuello hasta la cintura son los tres únicos detalles de la prenda que la convierten en única.
Además, una de nuestras actrices favoritas ha sabido dar en el clavo con los accesorios. Con tan solo un bolso básico negro, de estilo maletín y con detalles en plateado y unas deportivas blancas con estampados coloridos a los lados, dos básicos de fondo de armario, con los que Paula se ha creado el perfecto look de entretiempo.
Si nos ha demostrado durante todo este verano cuáles han sido sus prendas clave con las que crea sus impresionantes looks y con las que hemos cogido ideas para nuestros outfits del día a día, Paula Echevarría promete seguir siendo la it girl a lo que no vas a querer dejar de seguir y a la que seguiremos prestando mucha atención.
Sí, Paula, gracias a ti le hemos dado una segunda vida a nuestro kimono y, a partir de ahora, buscaremos un vestido como el tuyo para llevarlo en los últimos días del verano y los primeros del otoño.