Un año más, el Staples Center de Los Ángeles acogió la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, los Oscar de la música. En esta edición Bruno Mars y Taylor Swift fueron los grandes vencedores.
El primer concierto de la noche estuvo a cargo de la cantante de Pensilvania, que interpretó su último sencillo de su álbum 1989 (mejor álbum pop vocal del año) "Out of the woods". Otros artistas en pasar por el escenario fueron Ariana Grande, con un espectacular vestido rojo, para presentar The Weeknd, e interpretó sus éxitos "In the Night" y "Can't Feel My Face". John Legend, Demi Lovato, Luke Bryan, Meghan Trainor y Tyrese Gibson le rindieron tributo a Lionel Richie cantando algunos de sus temas clásicos como "Easy" o "You Are". Como no podía ser de otra manera, Richie se les unió para interpretar su tema ganador del Grammy "All Night Long". Pero la actuación más esperada (y criticada de la noche debido a problemas técnicos) fue la de Adele, que interpretó "All I Ask" de su disco 25.
Y el premio a la mejor canción del 2015 se lo llevó Ed Sheeran, por "Thinking Out Loud", anteponiéndose a Taylor Swift por "Blank Space" y a Kendrick Lamar por "Alright".