La 69 edición de los premios Emmy ha sido una de las más irónicas de todos los tiempos: grandes actrices y actores se han dejado ver sobre su alfombra roja y ellas, una vez más nos han deleitado con diseños que son auténticas joyas. Como si de un cuento de hadas se tratase, las faldas midi de estilo princesa y los strass se han convertido en los protagonistas de esta esperada entrega de premios.
En cuestión de colores, el rojo ha vuelto a ser uno de los protagonistas absolutos de la gala. Y más cuando hemos visto a una impresionante Nicole Kidman en un vestido de esta tonalidad, con falda de vuelo de largo hasta los tobillos y detalles brillantes en el escote. Esta genialidad con la que la actriz se ha convertido en una de las más elegantes de los Emmys la ha firmado Calvin Klein by Appointment. Pero si hay otro vestido rojo que nos ha impactado ese ha sido el de la modelo y presentadora Heidi Klum. Ella no se ha podido resistir a lucirlo en clave sexy, con maxi escote y abertura en la falda que nos ha quitado el hipo.
El negro ha sido otro de los colores por el que las famosas más apuestan para los grandes eventos: elegante, sensual y todoterreno, además de todo esto, estiliza la figura. Una elegantísima Michelle Pfeiffer ha confiado en él y nos ha deleitado con un vestido perfecto, firmado por Oscar de la Renta, lleno de sutiles transparencias y bordados que nos ha encantado. Sin grandes adornos, la actriz ha completado el look con unos salones del mismo color.
Sin duda, estos son los 20 mejores vestidos que hemos encontrado en la alfombra roja de los Emmy 2017 y con los que hemos vuelto a creer en los cuentos de hadas.