Red carpet

Todos los looks de la alfombra roja de los premios Billboard 2018

Las Vegas acogió la gala de los premios Billboard, uno de los más importantes en la industria musical. Grandes rostros conocidos demostraron todo su talento tanto en el escenario como en la alfombra roja.

Actualizado el

1-11
christinaaguilera. Premios Billboard 2018

1 / 11

Premios Billboard 2018

La ceremonia de entrega de los premios Billboard Music Awards 2018 se celebró el domingo pasado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Durante la gala, Christina Aguilera y Demi Lovato cantaron juntas Fall In Line, Jennifer Lopez estrenó la canción Dinero y Janet Jackson recibió un premio por sus 30 años de carrera. Nuestras celebs favoritas lucieron más guapas que nunca en la alfombra roja, así que hemos recopilado los mejores looks de la noche, ¡no te lo pierdas!

Como el de Christina Aguilera, que lució un vestido largo de rayas con escote en uve y manga larga de la marca 16Arlington. 

taylor-swift. Taylor Swift

2 / 11

Taylor Swift

Taylor Swift lució más guapa que nunca en su vestido rosa pastel (el color de moda de la primavera-verano 2018) diseñado por Versace. Lo combinó con unas sandalias de tacón metalizadas de la marca Casadei. 

janet-jackson-billboard. Janet Jackson

3 / 11

Janet Jackson

Janet Jackson recogió en los premios Billboard su galardón como Icono del Año, que celebraba sus 30 años en la música. Y aprovechó el momento para dar el discurso feminista de la noche. Para recoger su premio optó por una falda de tul, un cinturón marrón y una camiseta blanca. Complementó el look con unas joyas doradas. 

camila-cabello. Camila Cabello

4 / 11

Camila Cabello

Camila Cabello optó por un vestido en blanco y negro con flecos de Givenchy y joyas de la marca Chopard.

demi-lovato. Demi Lovato

5 / 11

Demi Lovato

Demi Lovato optó por un vestido largo con abertura y estampado de leopardo. 

dua-lipa. Dua Lipa

6 / 11

Dua Lipa

Dua Lipa apostó por un vestido asimétrico con manga larga de Alexandre Vauthier y lo complementó con unas joyas de Bvlgari.

hailey-baldwin. Hailey Baldwin

7 / 11

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin optó por un vestido largo en color oro de Alexandre Vauthier y joyas de Jennifer Fisher.

jennifer-lopez. Jennifer Lopez

8 / 11

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez apostó por un total look: un conjunto en color rojo vino de Roberto Cavalli y unas botas a juego de Casadei.

luis-fonsi. Luis Fonsi

9 / 11

Luis Fonsi

Luis Fonsi volvió a triunfar y recibió un premio por la exitosa canción Despacito. Para la ocasión, vistió un pantalón de traje negro, una camisa a juego y una americana en color beis.

maren-morris. Maren Morris

10 / 11

Maren Morris

Maren Morris apostó por un vestido en rojo y rosa, y lo combinó con unas sandalias de tacón en color rojo.

mila-kunis. Mila Kunis

11 / 11

Mila Kunis

Mila Kunis vistió un top negro con cuello redondo de David Koma y una minifalda del mismo diseñador. 

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas fue el encargado de acoger una de las grandes citas musicales del año, los premios Billboard Music Awards. Un certamen que premió a las grandes voces del panorama internacional y que nos dejó momentos para el recuerdo.

Los ganadores de los Billboard Music Awards 2018

La hegemonía de Taylor Swift o Ed Sheeran en estos premios se volvió a demostrar, con 2 y 5 estatuillas respectivamente. Los cantantes superaron con creces a sus competidores. También destacaron el premio a Khalid como Top New Artist y el reconocimiento a la versión Despacio de Luis Fonsi y Justin Bieber con el galardón Top Hot 100 Song.

Y sin ninguna duda uno de los momentos más esperados de la noche fue la presentación del nuevo single de Christina Aguilera, quién subió junto a Demi Lovato al escenario y ambas consiguieron dejar al público boquiabierto con Fall In Line. ¡Y de qué manera!

La alfombra roja de los premios Billboard

No solo la música fue la gran protagonista de la gala sino que los artistas más top fueron desfilando por una alfombra roja de lo más glamurosa. Jennifer López, Dua Lipa o Camila Cabello demostraron como ser auténticas divas dentro y fuera de un escenario. ¡Espectaculares!

Una noche que demostró que la música y la moda siempre van de la mano.

Te puede interesar:

Premios música alfombra roja Celebrities
Loading...