Top 10 sobre la alfombra azul

Premios 40 principales

Top 10 sobre la alfombra azul

Actualizado el

1-10
DL u296848 079. Nieves Álvarez

1 / 10

Nieves Álvarez

Fue una de las más elegantes de la noche, con un vestido de Herve Leger rosa palo con detalle de lentejuelas doradas y plateadas, que combinó con sandalias doradas de Dsquared2 y clutch dorado de Christian Louboutin.

Gtresonline
DL u296848 085. Mar Saura

2 / 10

Mar Saura

Muy sexy, con un body, blazer XL y botas cuissardes en color negro.

Gtresonline
DL u296848 128. Hiba Abouk

3 / 10

Hiba Abouk

La protagonista de El Príncipe presumió de su espectacular silueta con un vestido stretch, que combinó con unos salones nude de Christian Louboutin.

Gtresonline
DL u296848 109. Elena Ballesteros

4 / 10

Elena Ballesteros

Con un minivestido bicolor con escote en 'V', sandalias doradas y clutch.

Gtresonline
DL u296848 155. Inma Cuesta

5 / 10

Inma Cuesta

La actriz lució un perfecto outfit rockero: cazadora biker, pantalón de cuero, t-shirt, peep-toes acordonados y bolso rosa.

Gtresonline
DL u296848 122. Berta Vázquez

6 / 10

Berta Vázquez

Con un vestido de punto en blanco y negro de María Ke Fisherman, al que le sumó unos stilettos negros de Christian Louboutin y joyas de Aristocrazy.

Gtresonline
DL u296848 074. Soraya Arnelas

7 / 10

Soraya Arnelas

Con un jumpsuit de rayas verticales multicolor.

Gtresonline
DL u296848 142. Malú

8 / 10

Malú

Su look rockero, compuesto por un vestido en raso y un cinturón tipo fajín en charol, no dejó a nadie indiferente.

Gtresonline
DL u296848 159. Elie Goulding

9 / 10

Elie Goulding

Fue la gran triunfadora de la noche sobre el escenario. Antes de subir a recoger sus dos galardones, la cantante posó sobre la alfombra azul con un vestido negro en encaje, con transparencias.

Gtresonline
DL u296848 032. Adriana Carolina Herrera

10 / 10

Adriana Carolina Herrera

La hija de la diseñadora Carolina Herrara optó por un vestido negro tipo boho, con botines peep-toes acordonados, de Carolina Herrera.

Gtresonline

El pasado viernes 11 de diciembre se celebróla décima edición de los Premios 40 Principales, una de las grandes fiestas de la música en nuestro país.

Ellie Goulding(Mejor Artista y Mejor Canción 'Love me like you do') en la categoría internacional,Pablo Alborán(Mejor Artista y Mejor Canción'Pasos de cero') yAlejandro Sanz(Mejor Álbum 'Sirope'y Mejor festival, gira o concierto ‘Gira Sirope’), fueronlos grandes triunfadores de los Premios 40 Principales 2015 con dos galardones cada uno.

Álvaro Soler(Mejor Artista Revelación en 40 Principales),Macaco(Mejor Videoclip 'Hijos de un mismo dios'),Meghan Trainor (Mejor Artista Revelación en 40 Principales categoría internacional),Madcon(Mejor Videoclip Categoría Internacional 'Don’t worry'),Sam Smith(Mejor Álbum categoría internacional 'In the lonely hour'),Gente de Zona(Mejor Artista o Grupo Latino) Y Fito y Fitipaldis (Premio Especial a la Trayectoria), también subieron al escenario a recoger suPremio 40 Principales 2015.

La gala, presentada porTony Aguilar, Dani Moreno, Xavi Martínez, Cristina Boscá, Gema Hurtado, Uri Sábat y Daniela Blume, arrancó al ritmo de la actuación deGente de Zonacon su internacional tema 'La gozadera'. A continuaciónLost Frequenciesdeleitó al público con el medley 'Are you with me'y ‘Reality’. La bandaWalk the mooninterpretó ‘Shut up & Dance’ y llegó el turno paraAbraham Mateo, seguido deMacaco, Juan Magán y Auryn. Tras ellos,Malúhizo vibrar al Barclaycard Center de Madrid.Dasoul, Álvaro Soler, Ellie Goulding y Madconfueron los siguientes en pasar por el escenario. Pablo Alborán, uno de los grandes triunfadores de la noche, interpretó la canción 'La escalera'. Al malagueño le siguió la girl bandSweet California, y la sorpresa de la noche vino de la mano deJuanes y Pablo Lópezcon el tema 'Tu enemigo'. La recta final de la gala contó con la actuación deJ. Balvin.

Hiba Abouk, Nieves Álvarez, Inma Cuesta o Mar Saura, fueron algunas de las grandes triunfadoras sobre la alfombra azul.

Celebrities

Loading...