¿Por qué la madre de Selena Gómez no está contenta con Justin Bieber?

La reconciliación más esperada no cuenta con la aprobación de la madre de la cantante que parece que no estar de acuerdo con el regreso de 'Jelena'

Selena Gomez y su madre, Mandy Teefey

Actualizado el

Mientras a nosotras nos "sabe a poco" la reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez, hay al menos una persona a la que no le entusiasma demasiado esta decisión: la madre de Selena, Mandy Teefey.

Durante una entrevista con Gossip Cop, Teefey admitió que ella no está “feliz” con la reconciliación de Jelena y continuó diciendo al periodista que hacía "años" que ella no hablaba con Bieber.

Dicho esto, Teefey sabe que su hija es lo suficiente mayor como para tomar sus propias decisiones y lo aprueba. “Selena puede vivir su vida como ella quiera siempre que sea feliz, segura y saludable”, explicó Teefey. “Tiene 25 años y sabe que lo que está en juego es su salud. Ella es adulta y puede tomar sus propias decisiones”.

Selena Gomez y Justin Bieber

En estos últimos meses ha habido una gran expectación por la tensión entre Gomez y Teefey, quiénes han producido juntas la serie Por trece razones. Fue el mes pasado cuando las dos se dejaron de seguir en Instagram, aunque fuentes internas aseguraron que era solo por Bieber. (Tras ello, Teefey volvió a seguir a su hija.)

“En toda relación madre e hija hay discrepancias”, dijo Teefey a Gossip Cop. Algo en lo que no discrepamos con Teefey. Veremos qué sucede entre Gomez y su madre, y si esa relación tan especial que las unía, vuelve más fuerte que nunca.

Te puede interesar:

Cantantes pareja Madres

Celebrities

Loading...