El pasado martes 7 de junio, el número 47 de la madrileña calle de Serrano fue el lugar de encuentro de numerosas celebs nacionales e internacionales. ¿El motivo? La inauguración de un nuevo espacio multimarca de 11.000 m² (distribuídos en seis plantas), en los que estarán presentes más de 500 firmas de lujo. Rostros conocidos como el de nuestra bloguera Almudena Lapique, Maribel Verdú, Monica de Tomás, Patricia Montero; (entre otros) fueron algunos de los asistentes de lujo. Sin embargo, las protagonistas del evento fueron, sin duda, la británica Poppy Delevigne y Eugenia Silva, elegidas como las madrinas de excepción de Serrano 47 Woman, el nuevo centro del Corteinglés.
Sin duda alguna, una nueva dirección que deberás incluir en tu guía de tiendas favoritas de la capital. Un espacio que reune un sinfín de marcas, tanto nacionales como internacionales, y algunas de ellas en régimen de exclusivamente ahí presentes. Moda, accesorios, belleza, lencería, zapatería... Todo un espacio dedicado a la mujer más chic, exclusiva y exigente. Las fashion lovers podrán encontrar artículos de prestigio como calzado de Valentino o de Alexander Wang, además de Rochas o Tory Burch (exclusivamente presentes en Serrano 47 Woman, en la planta del sótano).
La planta baja se centra en el cuidado personal de la mujer, con firmas como Bobbi Brown, Nars o Tom Ford. También cuenta con accesorios de todo tipo y colecciones únicas del Corteinglés, que han sido diseñadas por personalidades de la talla de Gloria Velázquez y Rita Von.
El resto de plantas se centra en las nuevas tendencias en cuanto a moda femenina, reuniendo más de 80 firmas exclusivas; como Alexander Wang, Giambattista Valli, Kenzo, Diane von Fustenberg o Marni. Esta propuesta, ideada por el Corteinglés, ofrece otros servicios exclusivos como el de personal shopper, con asistencia personalizada para cuando necesites ayuda profesional a la hora de escoger.