El poema que Kourtney Kardashian le ha dedicado a su cuerpo

La mayor del 'klan', que es la única que no suele compartir fotos de ella misma en sus redes sociales y que las utiliza para 'posts' sobre sus gustos y aficiones, acaba de publicar la dedicatoria de amor al cuerpo que deberíamos grabarnos todos a fuego cada día.

El poema al cuerpo de Kourtney Kardashian

Actualizado el

Es innegable, como el resto de sus hermanas Kourtney (madre de tres) siempre ha mirado mucho por su cuerpo y ha tratado de mimarse lo máximo posible. Ejercicio y comida saludable son dos de sus prioridades más conocidas. Pero en una escena de Keeping up with the Kardashians que, al parecer, no ha salido pública, Kourtney reveleba que su peso era de 44 kilos y que no era ajena a hacer entrenamientos duros y a mantener una dieta orgánica y sin azúcar: "Siempre trato de evitar el azúcar, especialmente el procesado, por muchas razones", escribía ella misma en su página web hace unos meses. "Para empezar porque es adictivo y lo sé cuando lo como, es como que lo necesito. Pero no te da energía, el azúcar no te da la que necesitas para un entrenamiento por ejemplo. Además, aumenta la celulitis". Kourtney tampoco bebe refrescos con gas e incluso hace su propio aliño de ensalada de forma casera. Por supuesto, dice tener mucho cuidado con el alcohol y solo le gusta el tequila a palo seco, la cerveza o el vino.

Una persona que cuida tanto su estado de salud física como ella, dejando a parte comidas procesadas y mirando tanto y tan solo por su cuerpo, parece que se ha parado a reflexionar y ha decidido restarle importancia a todo esa obsesión. ¿Cómo? Compartiendo un poema que nos ha llegado al corazón y que tendríamos que leer cada día y seguirlo al pie de la letra muchos de nosotros.

Un poema de amor a mi cuerpo:

Primero de todo, quiero decir gracias. Por seguir latiendo mi corazón incluso cuando estaba roto. Por cada respuesta que me diste a través de mi intestino. Por quererme aun cuando yo no te quería a ti. Por todas las veces que te recuperaste aun cuando te había expuesto al límite yo misma. Por hoy. Por levantarte.

Te puede interesar:

cuerpo

Celebrities

Loading...