La pista de Cristina Pedroche sobre cómo será su vestido de las Nochevieja

¿Nos está intentando adelantar algo la presentadora? Cada vez queda menos para adivinarlo.

Actualizado el

Cristina Pedroche campanadas

Actualizado el

A menos de 15 días para que volvamos a despedir otro año, hay una cosa que se ha convertido en tradición y que vuelve a reunir a las familias alrededor de la televisión: ¿Qué vestido será el elegido por Cristina Pedroche? Sí, la presentadora ha sido capaz de ser la estrella de uno de los minutos de televisión que más telespectadores consigue, repitiendo como presentadora de las campanadas por cuarto año consecutivo.

Desde que en 2014 consiguiera que se hablase más de su atuendo, atrevido y femenino, en vez de comentar por enésima vez la capa de Ramón García, parece que la de Vallecas supo encontrar la tecla del éxito en uno de los espacios televisivos más seguidos por los españoles. Aunque no todo fue tan maravilloso como parece, ya que recibió duras críticas, donde Cristina sufrió insultos y vejaciones por una parte de la población. Pero lejos de darle importancia, ella quiso hacer oídos sordos y contestar a estas personas justo un año después, eligiendo un vestido mucho más transparente y atrevido que el del año anterior. Y así, hasta un tercer año, en las campanadas de 2016, donde volvió a apostar por marcar sus impresionantes curvas.

Así que, después de que hasta en tres años haya sido capaz de dejarnos con la boca abierta, qué vestido lucirá la Pedroche es una de las incógnitas por las que se nos hace duro esperar hasta el último día del año. Además, Cristina es una especialista en calentar el ambiente, subiendo fotos a su perfil de Instagram con las que nos hace pensar cómo será esta prenda escogida (sí, nosotros ya hemos hecho nuestras apuestas de qué vestido será el que elija la presentadora).

En su último post de Instagram, la presentadora ha conseguido despistarnos, y mucho, con un vestido largo de lentejuelas doradas, con espalda al aire firmado por Rubén Hernández Costura, diseñador alicantino que hace auténticas obras de arte. ¿Será ésta la primera pista que nos dé Cristina? Quizás opte por un vestido de lentejuelas (ahora que están tan de moda) o por un diseño made in Spain de Rubén Hernández. De momento, aún nos queda esperar más de 10 días para averiguarlo.

Te puede interesar:

looks de moda Nochevieja

Celebrities

Loading...