Pink cantó el himno de la Super Bowl con gripe y lo hizo así de bien

Mientras que la mayoría está excitada por la actuación de Justim Timberlake o por el propio partido en sí, la verdadera acción de la Super Bowl ha empezado unos minutos antes de que empezase el juego.

Actualizado a

Pink Super bowl

Actualizado a

La cantante Pink ha dominado el escenario para cantar el himno nacional y casí hace que todo el mundo y hasta los propios jugadores lloren de emoción. La artista pop de 38 años ha clavado la canción como nunca nadie lo había hecho.

Su hija de 6 años, Willow Sage Hart, ha estado de testigo. La estrella ha seguido los pasos de otras artistas femeninas como Alicia Keys, Lady Gaga y Kelly Clarkson; las cuales ya había cantado previamente el himno nacional en el evento de fútbol del año. La NFL anunción la noticia en enero y Pink ha dado pistas de su actuación con un tweet en el que decía: "Tengo algo entre manos que es un secreto y no puedo esperar al momento en que deje de serlo".

Recientemente, nos ha recordado el poder de los Grammys de este año, donde cantó 'Wild hearts can't be broken' junto a una mujer que tradujo toda la canción con lenguaje de signos. Unos días después, contestó al presidente de los Grammy, Neil Portnov, después de que este sugiriera que las mujeres necesitaban "espabilar" para estar mejor representadas en el mundo de la música: "Las mujeres del mundo de la música no necesitan espabilar. Las mujeres llevamos espabilando desde el principio de los tiempos. Espabilando y haciéndoos espabilar a vosotros", escribió en Twitter. "Las mujeres han tomado el control de la música este año y lo han petado. Y todos los años antes de este, también".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?