Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres por tercera vez

La presentadora y el futbolista ampliarán la familia, ¡una vez más!

Sergio Ramos Pilar Rubio

Actualizado el

Parece que un nuevo embarazo se convierte en el notición del día de hoy. Según afirma en exclusiva la revista del corazón Semana, Pilar Rubio junto a Sergio Ramos están esperando su tercer hijo. La presentadora podría ir a por la familia numerosa y consolidar así la relación que mantiene con el futbolista del Real Madrid.

Después de Sergio y Marcos, sus dos hijos, Pilar Rubio estaría afrontando ya los 9 meses previos antes de dar a luz a su tercer hijo. Aunque la presentadora es ya toda una experta en la materia y no solo porque haya tenido dos partos, sino porque ha publicado un libro titulado Embarazada ¿Y ahora qué? donde cuenta a otras mujeres los trucos para mantenerse en forma y cuidarse durante y después de estar en estado. Una auténtica Biblia para embarazadas donde la madrileña cuenta cómo fueron sus dos embarazos.

La noticia de este nuevo embarazo viene justo cuando los rumores de crisis en la pareja eran muy continuos, asegura docha revista. Y es que la pareja podría acallar sus rumores y afianzar su amor apostando por un nuevo miembro.

Siempre contigo ❤️👨‍👩‍👦‍👦❤️@sergioramos. Te queremos!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Después de dos niño, Sergio Jr y Marcos, quizás la pareja quiera ir ahora a por la niña, convirtiéndose así en la pequeña, por el momento, y seguro que en el ojito derecho de papá. Aunque si viene un niño, muy pronto seguirá los pasos de sus hermanos mayores y empezará a coquetear con el balón tan pronto como empiece a andar.

Aunque todavía ninguno de los dos ha confirmado la noticia por ningún canal, ni han hecho referencia a esta buena nueva en redes sociales aún, pero pronto se pronunciarán ante tal noticia. ¿Lo harán a la manera Beyoncé con sus dos gemelos? O, conociendo a la pareja, optarán por algo más sencillo pero igual de eficaz.

Te puede interesar:

Famosas embarazadas pareja Embarazadas embarazo

Celebrities

Loading...