Amarillo, el color (no apto para supersticiosas) que será tendencia

Pilar Rubio ha sido la última en probar este atrevido color en versión abrigo, ¡pero no ha sido la única!

Actualizado el

1-12
pilar rubio. Amarillo, nuevo color tendencia

1 / 12

Amarillo, nuevo color tendencia

Hace ya unos días desde que Pantone, gran rey de los colores, nos enseñó sus propuestas para la próxima temporada. Desde entonces vamos probando tono a tono para saber si queremos que se queden en nuestro armario o no se merecen este lugar privilegiado. Y entre prueba y prueba le ha llegado el turno al amarillo. Pilar Rubio ha sido la última en probarlo y parece que ha conseguido conquistarnos con su abrigo en este intenso tono combinado con un clásico total black. 

Instagram @pilarrubio_oficial
Stefanie Giesinger. Pelo por doquier

2 / 12

Pelo por doquier

La modelo alemana Stefanie Giesinger apuesta por una estrategia muy similar a la de pilar rubio. Un look sobrio y un abrigo –en este caso de pelo– que se convierta en el gran protagonista.

Elena Perminova. Combinaciones (im)posibles

3 / 12

Combinaciones (im)posibles

El amarillo es un color que llama la atención por sí solo, pero algunas chicas de moda, como la top Elena Perminova, lo llevan al extremo para atraer todas las miradas. ¿Su estrategia para conseguirlo? Mezclarlo con tintes de color rojo.

Amaia Salamanca. Mejor mostaza

4 / 12

Mejor mostaza

El amarillo puede ser el protagonista de looks elegantes y este de Amaia Salamanca es el mejor ejemplo que podíamos encontrar. Un total look gris de pantalón ancho y jersey de cuello alto y como colofón un abrigo masculino en tono mostaza. Amarillo sí, pero más discreto que otras tonalidades más vibrantes de este mismo color.

Celine Dion. La mezcla que nunca falla

5 / 12

La mezcla que nunca falla

La cantante Céline Dion también apuesta por el mostaza pero en versión vestido y lo combina con un color que encaja a perfección con –casi– cualquier tono: el negro. En su caso el oscuro es el que protagoniza los complementos creando contraste.

Cara Delevingne. El nuevo 'sport'

6 / 12

El nuevo 'sport'

¿Quieres algo más informal? Sigue a Cara Delevingne y descubrirás cómo llevar el amarillo en looks sport, un estilo que verás mucho en los próximos meses.

Hailey Baldwin. 'Total look'

7 / 12

'Total look'

Hailey Baldwin es una de esas chicas atrevidas a las que les gusta llevar las tendencias al límite. En este caso un total look amarillo es su apuesta.

Blake Lively. Solo apto para atrevidas

8 / 12

Solo apto para atrevidas

Blake Lively se atreve con todo y además parece que todo le siente bien por eso ha logrado conquistarnos con este total look en amarillo –en una tonalidad nada discreta–.

Gigi Hadid. ¡También en gabardinas!

9 / 12

¡También en gabardinas!

Las gabardinas, una de las prendas estrella de los próximos meses también se tiñe de este color y Gigi Hadid se ha adelantado a todos luciéndola con un vestido a juego.

Sarah Jessica Parker. Estampados con estilo

10 / 12

Estampados con estilo

Sarah Jessica Parker se decanta por este color de moda en un diseño estampado muy discreto, ideal si quieres lucirlo en un estilismo tan elegante como sofisticado.

Nicole Richie. Dos en uno

11 / 12

Dos en uno

Si como Nicole Richie lo tienes ya dominado puedes optar por combinar entre sí amarillos. Aunque ella lo lleva a otro nivel al mezclarlos incluso con animal print.

Pom Klementieff. Un toque sutil

12 / 12

Un toque sutil

Aunque si lo que quieres es la sencillez y tan solo un toque de color, Pom Klementieff tiene la clave. Un accesorio, como un bolso, logrará que adaptes a tus estilismos esta tendencia de un modo sutil y con estilo.

Un total de 12. Estos son los colores que Pantone nos ha propuesto para la próxima temporada, y poco a poco los vamos descubriendo dejando que se cuelen en nuestro armario y probándolos para saber si realmente consiguen conquistarnos... o los desterramos al olvido.

¿El último en convertirse en tendencia? El amarillo, del que Pantone nos sugirió nada más y nada menos que dos tonalidades. Por un lado el Meadowlark, con ligero toque mostaza, y el Lime Punch, un lima a mitad de camino entre el amarillo y el verde. Dos claros ejemplos de que el color por excelencia no apto para supersticiosas va a pisar fuerte los próximos meses.

Así nos lo ha demostrado Pilar Rubio que últimamente está siendo la española que se adelanta a todas las tendencias –tal y como nos demostró con las gabardinas de charol–. En esta ocasión se ha unido al nuevo color de moda con un abrigo que ha combinado con un total look negro, una forma clásica de lucir colores intensos y conseguir un acierto seguro.

Por eso, para las 'novatas' los abrigos y chaquetas son la pieza perfecta para aportar color al conjunto y evitar errores estilísticos. Amaia Salamanca nos lo demostró hace un tiempo con un abrigo masculino y Stefanie Giesinger hizo lo mismo pero apostando por uno de pelo.

¿Sigue siendo demasiado para ti? En ese caso los accesorios vienen en tu rescate para aportar un ligero toque de color muy fácil de llevar y que conseguirá ese punto diferente que piden a gritos tantos looks. Un bolso, unas sandalias o un sencillo pañuelo pueden ser lo que necesitas.

Aunque si lo que quieres es ir a por todas, lucir el amarillo por todo lo alto, 'celebs' como Hailey Baldwin, Blake Lively o Gigi Hadid saben perfectamente cómo llevar este color en versión total look. No obstante –todo hay que decirlo– cada una lo hace a su modo, unas más atrevidas, otras menos, pero también unas con mayor acierto y otras... ¡menos! La clave está en encontrar el punto medio.

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda Colores de moda Pantone

Celebrities

Loading...