La 24ª edición de los Premios del Sindicato de Actores ha sido y será siempre la antesala de los Oscar. Conocidos como los Premios SAG (Screen Actors Guild Awards), este acontecimiento cinematográfico reconoce el trabajo de los principales intérpretes de la pequeña pantalla. Y, este año, los celebrities han venido pisando fuerte y dispuestos a volver a casa con la estatuilla de bronce. El escenario para tan esperada Gala tuvo lugar en el Hotel Chateau Marmot de Lo Ángeles (EEUU).
A diferencia de los Globos de Oro, que tuvieron lugar el pasado 8 de enero, las famosas y famosos no han optado por el negro. Esta vez, en cambio, los colores vivos han reinado el photocall. Azules intensos, metálicos, nudes y rojos han dado vida a todos los looks (aun con la lucha Time's up now muy presente entre todos los asistentes).
De entre las favoritas destacan Nicole Kidman, nominada por Big Little Lies, al igual que sus compañeras de reparto Laura Dern y la grandísima Reese Witherspoon. Pero también asistirán Susan Saradon y Jessica Lange, ambas nominadas por Feud: Bette and Joan (también dos grandes favoritas). Además, Orange is the new black también acapara protagonismo representado por su nominada, Uzo Aduba. También acudirán a la entrega de premios, en calidad de nominadas, grandes actrices como Allison Brie, Jane Fonda, Lily Tomlin, Millie Bobby Brown, Clare Foy, Elizabeth Moss y la insustituible Margot Robbie.
Minutos previos a la gala, actrices como Susan nos mostraban sus preparativos de belleza.