La alfombra roja de los Premios SAG 2018

Estos son los looks que los nominados han escogido para la que es la antesala de los Oscars.

Actualizado el

1-26
Reese Witherspoon

1 / 26

Reese Witherspoon

De Zac Posen. Vestido verde ajustado, con hombros descubiertos, y un pequeño volante en la parte superior. Sandalias MAX de Jimmy Choo

Margot Robbie

2 / 26

Margot Robbie

La actriz ha elegido un vestido color rosa pálido de Miu Miu, con pedrería en la parte superior y con el toque especial de las plumas a la altura de la cintura. Clutch CELESTE de Jimmy Choo. Un estilo de lo más minimalista.

Kate Hudson

3 / 26

Kate Hudson

De Valentino. Un vestido vaporoso color rosa con estampado de corazones negros. Cerrado totalmente en la parte superior y acompañado por un lazo negro.

Halle Berry

4 / 26

Halle Berry

La actriz eligió un vestido dorado con escote en uve y espalda descubierta de Pamella Roland, con una capa de tul negro que partía de la cintura resaltando su figura.

Nicole Kidman

5 / 26

Nicole Kidman

De Armani Prive. Una de las triunfadoras de la noche escogió un elegante vestido ajustado de lentejuelas en color bronce, con escote cerrado y un pequeño decorado en forma de flor. Sandalias MINNY de Jimm Choo.

Allison Williams

6 / 26

Allison Williams

De Ralph & Russo. Un vestido de flecos dorados, en escote palabra de honor y lleno de pedrería.

Millie Bobby Brown

7 / 26

Millie Bobby Brown

Una de las actrices del momento, ha escogido un vestido color rosa de Calvin Klein combinado con unas converse blancas. 

Susan Saradon

8 / 26

Susan Saradon

La veterana actriz eligió un vestido negro de lentejuelas con gran escote de Alberta Ferretti.

Natalia Dyer

9 / 26

Natalia Dyer

De Christian Dior Alta Costura. La actriz de 'Strangers Things' eligió un vestido de princesa para la ocasión. Con la parte superior color negro y falda estampada con simbología propia del tarot.

Connie Britton

10 / 26

Connie Britton

Vestido de lentejuelas en todos rosáceos de manga larga, con escote en uve, de Elisabetta Franchi.

Kristen Bell

11 / 26

Kristen Bell

La presentadora de los SAG lució un diseño encorsetado de J. Mendel, con escote palabra de honor y ajustado hasta la zona debajo de la cintura y volumen hasta los pies. Con flores en tono fucsia bordadas por todo el vestido.

Laura Linney

12 / 26

Laura Linney

Un vestido de J. Mendel en tono rosa pálido, completamente cerrado y con una capa superior que cubría los brazos casi en su totalidad.

Allison Janey

13 / 26

Allison Janey

La actriz optó por un vestido de lentejuelas negras totalmente ajustado, de manga larga y con pequeñas hombreras.

Tracee Ellis Ross

14 / 26

Tracee Ellis Ross

De Ralph & Russo fue el diseño escogido por la actriz. En este caso se trata de un vestido blanco con capa, ajustado en la cintura y con gran abertura. Clutch ELIPSE de Jimmy Choo.

Gaten Matarazzo

15 / 26

Gaten Matarazzo

El actor de la exitosa serie de Netflix se dejó ver en la gala luciendo el mismo tipo de peinado que Joe Keery, su compañero de Stranger Things. 

Jackie Tohn

16 / 26

Jackie Tohn

La actriz de GLOW apareció en la ceremonia en un vestido de Sachin & Babi.

Alison Brie

17 / 26

Alison Brie

La actriz apostó por un vestido rojo con una abertura en la pierna de Dundas. Sandalias plataforma MAX de Jimmy Choo.

Chrissy Metz

18 / 26

Chrissy Metz

La actriz apareció en la ceremonia en un vestido azul de Kate Spade New York

Dave Franco

19 / 26

Dave Franco

El actor lució su look más elegante de Paul Smith

Molly Shannon

20 / 26

Molly Shannon

Un clásico vestido rojo con la brocha de Time's Up. 

Danielle Brooks

21 / 26

Danielle Brooks

La actriz apostó por un vestido brillante en rojo y negro de Marc Bouwer

Giuliana Rancic

22 / 26

Giuliana Rancic

Giuliana Rancic lució un largo y transparente vestido de Steven Khalil Couture.

Kristen Bell y David Harbour

23 / 26

Kristen Bell y David Harbour

Kristen Bell para la ceremonia apostó por vestido floral, ajustado hasta la zona debajo de la cintura, en color fucsia de J. Mendel. 

Sadie Sink

24 / 26

Sadie Sink

Sadie Sink optó por un vestido de Chanel con partes transparentes. Para completar el look, añadió unas sandalias de plata.

Joe Keery

25 / 26

Joe Keery

El actor de Stranger Things apostó por un traje con camisa, vistiendo completamente de negro. Además, el actor lució un peinado muy parecido al de Gaten Matarazzo, otro actor de la famosa serie de Netflix. 

Samira Wiley

26 / 26

Samira Wiley

La actriz ha apostado por un vestido largo y transparente con escote en V de Tadashi Shoji. Sandalias MILEY de Jimmy Choo.

La 24ª edición de los Premios del Sindicato de Actores ha sido y será siempre la antesala de los Oscar. Conocidos como los Premios SAG (Screen Actors Guild Awards), este acontecimiento cinematográfico reconoce el trabajo de los principales intérpretes de la pequeña pantalla. Y, este año, los celebrities han venido pisando fuerte y dispuestos a volver a casa con la estatuilla de bronce. El escenario para tan esperada Gala tuvo lugar en el Hotel Chateau Marmot de Lo Ángeles (EEUU).

A diferencia de los Globos de Oro, que tuvieron lugar el pasado 8 de enero, las famosas y famosos no han optado por el negro. Esta vez, en cambio, los colores vivos han reinado el photocall. Azules intensos, metálicos, nudes y rojos han dado vida a todos los looks (aun con la lucha Time's up now muy presente entre todos los asistentes).

De entre las favoritas destacan Nicole Kidman, nominada por Big Little Lies, al igual que sus compañeras de reparto Laura Dern y la grandísima Reese Witherspoon. Pero también asistirán Susan Saradon y Jessica Lange, ambas nominadas por Feud: Bette and Joan (también dos grandes favoritas). Además, Orange is the new black también acapara protagonismo representado por su nominada, Uzo Aduba. También acudirán a la entrega de premios, en calidad de nominadas, grandes actrices como Allison Brie, Jane Fonda, Lily Tomlin, Millie Bobby Brown, Clare Foy, Elizabeth Moss y la insustituible Margot Robbie.

Minutos previos a la gala, actrices como Susan nos mostraban sus preparativos de belleza.

Te puede interesar:

alfombra roja
Loading...