Siempre nos hemos preguntado cómo eran los famosos en su adolescencia, cuando solo eran gente anónima y común, y ver si apuntaban maneras o no -al igual que nos encanta ver a nuestras actrices y modelos preferidas sin maquillaje-. Pues todos nuestros ruegos se han hecho realidad gracias al nuevo reto viral y solidario que está inundando las redes sociales y al que se han sumado y se están sumando aún más rostros conocidos de Hollywood.
El #puberme es el hashtag que están usando actrices como Kate Hudson o Reese Witherspoon para subir sus peores instantáneas de cuando eran teenagers y con el que están colaborando, además, en una acción solidaria: por cada foto embarazosa que comparta un famoso en su perfil de redes sociales, se donaran 1000 dólares a Puerto Rico, para ayudar a los afectados por el huracán María.
Tan sencillo y tan efectivo, a este nuevo movimiento se han sumado famosos como Jack Black, Olivia Wild o Lena Dunham etiquetando sus fotos más privadas con #PuberMe y #PuertoRicoRelief. Esta iniciativa tiene su origen en el programa de televisión americano The Late Show with Stephen Colbert de la CBS y que ha hecho que muchos famosos se sumen a la misma. ¿Para qué? Pues para conseguir el mayor número de donativos realizados por la fundación Colbert para los afectados por el huracán que devastó Puerto Rico.
¿Has sido capaz de reconocer a todos ellos? ¿Quién es el que más cambiado está de todos? Nos encanta ver cómo nuestros famosos preferidos no tienen reparo en compartir sus fotografías más divertidas con sus miles de seguidores y además colaborar con una muy buena causa. Y de paso sacarnos unas risas y hacernos más llevadera la semana.