Y de repente, cuando pensábamos que nadie podría superar los espectaculares vestidos que lucieron Amal Clooney, Chiara Ferragni o Julianne Moore durante la 74 edición del Festival de Venecia, hizo su entrada triunfal Penélope Cruz. La actriz española eclipsó a todos los que se encontraban a su alrededor luciendo un magnífico vestido de ensueño, que nos evoca a las bailarinas de ballet: blanco, con escote pronunciado en blanco y con una falda toda llena de plumas. Como si de un cisne se tratará, la actriz dio en el clavo.
Un diseño de Atelier Versace que nos encanta, por la delicadeza de la prenda pero, sobre todo, por la falda de plumas con maxi abertura en uno de los lados que deja, casi por completo, toda la pierna de la actriz al descubierto. Sin duda, toda una lección de estilo que deja sobre la alfombra roja de Venecia una de nuestras actrices más internacionales.
Pero no ha estado sola. Junto a ella, su marido, el actor Javier Bardem quiso dejarle todo el protagonismo a ella, llevando un sencillo traje oscuro con el que se mantuvo elegante y sobrio a su lado. Además, esta mítica pareja de actores, nos dejaron muchos momentos cómplices entre ellos, que nos enamoraron.
Además de Penélope, otra de las grandes actrices nos dejó su mejor versión ayer por la noche durante la presentación de la película donde actúa, fue Jennifer Lawrence que volvió a brillar con un vestido que es una auténtica joya -y nunca mejor dicho- comparable al que que lució la noche anterior, con transparencias y bordados, firmado por Dior.
Estas dos grandes actrices nos han hecho que volvamos a soñar con vestidos de los que enamorarnos y que sigamos teniendo un buen sabor de boca con todos los looks que, de momento, hemos visto en uno de los festivales de cine más importantes y más mediáticos del mundo.