Penélope Cruz presenta su colección de joyas con Atelier Swarovski en el festival de Cannes

La actriz ha desvelado en la alfombra roja del festival de Cannes una muestra de su colaboración con Swarovski para una colección de joyas. En concreto se trata de unos pendientes que nos han dejado con la boca abierta.

Penélope Cruz en Cannes

Actualizado el

Francia se ha convertido en el punto de mira para la industria del cine con motivo de la 71 edición del festival de Cannes. Una cita que reúne a grandes rostros conocidos del mundo cinematográfico, y que en su día de inauguración contó con la presencia de Penélope Cruz que consiguió deslumbrar por encima del resto.

Penélope Cruz y Javier Bardem en Cannes

Aquí podemos verla junto a Javier Bardem con un diseño de Channel en color negro con encaje, plumas y gran vuelo, que le llevó a ser una de las más aplaudidas de la alfombra roja del festival de Cannes.

Penélope Cruz y la nueva colección de joyas en colaboración con Atelier Swarovski

Pero han sido sus joyas las que han conseguido cautivarnos. Penélope optó por desvelar una de las grandes incógnitas de estos últimos meses, su primera colección de fine jewelery para Atelier Swarovski. Una colaboración que va a lanzarse durante la Alta Costura de París en el mes de julio pero que ella ha querido mostrar al público en este festival.

Joyas Penélope Cruz

La colección Atelier Swarovski by Penélope Cruz es una muestra de la innovación y sostenibilidad que lleva años trabajando la firma. Se trata de alta joyería realizada con Diamantes Creados de Swarovski, Topacios Genuinos de Swarovski, piedras preciosas sintéticas y oro de comercio justo de 18 quilates.

En concreto, los pendientes que lució la actriz son el modelo 'Lola' que ha diseñado ella misma. Elegancia pura.

Pendientes Swarovski

Tendremos que esperar hasta julio para ver la colección completa pero estamos seguras, después de la revelación de Penélope, que será absolutamente espectacular.

Te puede interesar:

Joyas Festival de Cannes

Celebrities

Loading...