La exitosa serie estadounidense basada en crímenes reales American Crime Story centra su caso en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace. Su nueva temporada es una de las más esperadas de 2018 por los seriéfilos de medio mundo. La premier de la segunda entrega de la serie, American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, celebrada en Hollywood ayer, ha reunido a celebrities del panorama internacional. Las actrices españolas Penélope Cruz y Goya Toledo han sido el centro indiscutible de todas las miradas con sus looks. Penélope acudió a la cita con un maravilloso vestido largo en terciopelo rojo conjuntado con unos pendientes largos de brillo. Un 10 en elegancia, y es que, ella siempre está perfecta en cualquier Alfombra Roja a la que asista. Penélope no es la única que ha apostado por el tejido de moda para estar impecable en una noche importante. Blanca Suárez también apostó por el terciopelo en la premier de su nueva película, El Bar y la modelo Vanesa Lorenzo nos dió las claves del look perfecto de fiesta con un vestido de terciopelo rojo. Y es que parece que este material se está convirtiendo en un imprescindible de la red carpet.
Por su parte, Goya Toledo llevó en la premier de ayer un vestido baby doll blanco con estampados, unas sandalias en el mismo color y un clutch en tono rosa pastel. Ambas brillaron en la noche del estreno de esta intrigante serie de televisión.
Penélope Cruz da vida a la hermana del asesinado, Donatella Versace, que coincide con su primer papel protagonista en una serie de televisión. El resto del reparto principal lo forman Darren Criss como Andrew Cunanan, Édgar Ramírez como Gianni Versace, el cantante Ricky Martin como Antonio D'Amico, Max Greenfield como Santo Versace y Finn Wittrock como Jeffrey Trail.
Sin duda, esta segunda temporada promete seguir enganchando a los espectadores con el caso de la muerte de Gianni Versace a manos del asesino en serie Andrew Cunanan.