Penélope Cruz y Goya Toledo arrasan en la 'premier' de "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace"

Las actrices españolas han dado la talla en cuanto a estilo y han brillado en una noche de estreno rodeadas de 'celebrities' en Hollywood.

1-10
De Penélope a Donatella Versace

1 / 10

De Penélope a Donatella Versace

Tras arrasar ayer en la alfombra roja de los Globos de Oro, la actriz española fue el foco de atención en la premier de American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace. En la serie de crímenes interpreta a Donatella Versace, hermana del asesinado. Lo que chocó con la elección de su look basado en un vestido rojo de terciopelo con detalles cut out de Stella McCartney. 

Gtresonline
Lookazo estrella

2 / 10

Lookazo estrella

Penélope Cruz estaba espectacular con este vestido largo de terciopelo rojo con cola y cuello halter.

Gtresonline
Detalles cut out

3 / 10

Detalles cut out

El maravilloso vestido de Pe lleva a los lados detalles cut out con transparencias en el mismo color.

Gtresonline
El look de Goya Toledo

4 / 10

El look de Goya Toledo

Goya Toledo escogió para la premier un vestido corto estampado con colores claros y sandalias blancas.

Gtresonline
Los detalles

5 / 10

Los detalles

La actriz optó por un maquillaje muy natural y unos labios en color clarito. Los pendientes los escogió largos como Penélope Cruz, pero en su caso con tonalidad dorada.

Gtresonline
goya2. Los complementos

6 / 10

Los complementos

Goya completó su look con un clutch en tono rosa pastel. Muy acorde con los colores de su vestido.

Gtresonline
Ricky Martin

7 / 10

Ricky Martin

El cantante portorriqueño también fue una de las celebs que estuvieron en la premier. En su caso Ricky Martin da vida en la serie a Antonio D'Amico.

Gtresonline
Lea Michele

8 / 10

Lea Michele

La actriz Lea Michele también estuvo presente en esta premier con un conjunto blanco y complementos dorados.

Gtresonline
Darren Criss

9 / 10

Darren Criss

Otro de los actores que forma parte del reparto de la serie es Darren Criss, que acudió con un traje negro y chaqueta estampada.

Gtresonline
Max Greenfield

10 / 10

Max Greenfield

No quiso faltar a la cita el actor Max Greenfield que también forma parte del reparto principal de la serie.

Gtresonline

Actualizado el

La exitosa serie estadounidense basada en crímenes reales American Crime Story centra su caso en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace. Su nueva temporada es una de las más esperadas de 2018 por los seriéfilos de medio mundo. La premier de la segunda entrega de la serie, American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, celebrada en Hollywood ayer, ha reunido a celebrities del panorama internacional. Las actrices españolas Penélope Cruz y Goya Toledo han sido el centro indiscutible de todas las miradas con sus looks. Penélope acudió a la cita con un maravilloso vestido largo en terciopelo rojo conjuntado con unos pendientes largos de brillo. Un 10 en elegancia, y es que, ella siempre está perfecta en cualquier Alfombra Roja a la que asista. Penélope no es la única que ha apostado por el tejido de moda para estar impecable en una noche importante. Blanca Suárez también apostó por el terciopelo en la premier de su nueva película, El Bar y la modelo Vanesa Lorenzo nos dió las claves del look perfecto de fiesta con un vestido de terciopelo rojo. Y es que parece que este material se está convirtiendo en un imprescindible de la red carpet.

Por su parte, Goya Toledo llevó en la premier de ayer un vestido baby doll blanco con estampados, unas sandalias en el mismo color y un clutch en tono rosa pastel. Ambas brillaron en la noche del estreno de esta intrigante serie de televisión.

Penélope Cruz da vida a la hermana del asesinado, Donatella Versace, que coincide con su primer papel protagonista en una serie de televisión. El resto del reparto principal lo forman Darren Criss como Andrew Cunanan, Édgar Ramírez como Gianni Versace, el cantante Ricky Martin como Antonio D'Amico, Max Greenfield como Santo Versace y Finn Wittrock como Jeffrey Trail.

Sin duda, esta segunda temporada promete seguir enganchando a los espectadores con el caso de la muerte de Gianni Versace a manos del asesino en serie Andrew Cunanan.

Te puede interesar:

Hollywood Actrices Actores

Celebrities

Loading...