Peinados con raya al lado: más de moda que nunca

Cristina Pedroche ha sido la última en llevarla, pero no hemos parado de ver a nuestras famosas preferidas apostando por este pequeño gesto 'beauty'.

Actualizado el

1-6
Cristina Pedroche Instagram. Cristina Pedroche pone de moda la raya al lado

1 / 6

Cristina Pedroche pone de moda la raya al lado

Una vez más, la presentadora nos sirve de perfecta inspiración beauty. Y sí, ha sido gracias a su peinado. Si hace unos días nos dábamos cuenta de que para conseguir más volumen en el pelo, debíamos seguir los consejos de la Pedroche, ahora nos hemos dado cuenta de que la raya al lado vuelve a ser uno de los peinados que más de moda están en este mismo instante. Y no es solo porque se lo hayamos visto a ella, solo debemos dar un repaso a la alfombra roja de los Goya 2018 para darnos cuenta que han sido muchas celebs las que también lo han llevado. ¡Fíchalas a todas!

Instagram @cristipedroche
Dafne-fernández. Perfecta para las melenas cortas (by Dafne Fernández)

2 / 6

Perfecta para las melenas cortas (by Dafne Fernández)

Si creías que solo la podían llevar las personas con el cabello largo, estabas muy equivocada. Y para muestra te traemos el beauty look de Dafne Fernández, uno de nuestros favoritos durante los Goya. Pulido, con el pelo despejado de la cara y con una melena perfectamente lisa, es una apuesta muy acertada para las que tienen esta longitud de cabello y no saben cómo sacarles partido. 

Penélope-Cruz. El efecto natural de Penélope Cruz

3 / 6

El efecto natural de Penélope Cruz

Como si se lo acabara de hacer ella misma con la mano, la raya al lado de Penélope Cruz es una de nuestras favoritas. Y es que no hay nada como la naturalidad para lucir este peinado tan clásico y favorecedor a la vez. 

Sandra-Escacena. Sandra Escacena apuesta por el efecto 'garçon'

4 / 6

Sandra Escacena apuesta por el efecto 'garçon'

¿Estás cansada de llevar siempre tu pelo largo igual? Aquí tienes una opción nueva con la que seguro que sorprenderás en tu próximo evento o boda. Y es que nos hemos enamorado del peinado que llevó la actriz Sandra Escacena a la alfombra roja de los Premios Feroz 2018. Sin duda, una apuesta arriesgada pero que le da un toque de estilo a cualquier look que se precie. ¡Nos encanta!

Sara-Sálamo. La raya al lado con volúmen de Sara Sálamo

5 / 6

La raya al lado con volúmen de Sara Sálamo

Sí, es perfecto para las que no se ven con el pelo engominado o aplastado. Es muy natural y elegante, según hemos podido comprobar en la actriz. Una apuesta segura que sienta bien tanto a melenas XL, como la de Sara Sálamo, como a los bob que tan de moda están. Fíchalo porque nos sacará de más de un apuro.

Ana-Polvorosa. Ana Polvorosa y su raya al lado con efecto flequillo

6 / 6

Ana Polvorosa y su raya al lado con efecto flequillo

Y por último, la actriz Ana Polvorosa también sucumbió a los efectos favorecedores de la raya al lado. Aunque ella apostó por dejar caer el pelo más hacia la cara y conseguir un efecto flequillo falso que le ayudaba a jugar con los volúmenes de su cara. Debemos reconocer que estaba perfecta y que, además, fue uno de los looks beauty que más nos gustó y que quisimos recrear, atendiendo a su paso a paso.

Ya no hay dudas: la raya en medio a pasado a mejor vida para dar paso a la raya al lado más extrema de todos los tiempos. Y como siempre, no es algo que nosotros aseguremos así como así, si no que lo hemos sentenciado tras ver que muchas de nuestras celebs preferidas se han rendido a ello durante el inicio de 2018.

Después de ver los cortes de pelo que más van a triunfar durante este año y los peinados más tops del 2018, nadie podría haber adivinado que la raya al lado se convertiría en la absoluta ganadora de una de las alfombras rojas más importantes de nuestro país, como son los Goya.

Pero, sin duda, debemos atribuirle a Cristina Pedroche el haber vuelto a introducir este pequeño gesto en nuestras vidas. Si hay algo que tenga la presentadora es la versatilidad con la que se cambia de peinado gracias, obviamente, a su estilista Óscar Lozano. Porque, incluso, ella ha sido la perfecta fuente de inspiración para intentar solventar un Bad Hair Day.

Por todas estas razones, 'la Pedroche' ha vuelto a poner algo tan sencillo, como es la mítica raya al lado, de moda y lo ha convertido en el gesto estrella que a partir de ahora todas querremos llevar.

Te puede interesar:

Famosos pelo Peinados

Celebrities

Loading...