Paula sabe qué accesorios le dan poder a tu look

Porque la primavera está a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar a dejar atrás los colores más oscuros del otoño

Actualizado el

1-12
image-2018-01-29 (2). Las gafas moradas de Paula...

1 / 12

Las gafas moradas de Paula...

.... ¡nos enamoran! Y no solo porque el lila y el morado sean el color de la temporada sino porque además su forma nos encanta y consiguen dar poder al look denim (con una original cazadora de Guess) con el que hemos podido ver a la actriz recientemente. Tanto nos ha gustado su estilismo que hemos querido imitarlo en distintos colores. ¡Fichemos primero su bolso y sus zapatos, busquemos opciones y vayámonos de compras!

image-2018-01-29. Un bolso poco casual

2 / 12

Un bolso poco casual

La perfecta combinación de accesorios de Paula Echevarría no ha sido producto del azar. La también modelo ha sabido perfectamente con qué combinar sus gafas, la funda de su móvil y sus zapatos. Este bolso de Gucci es una opción genial. 

image-2018-01-29 (1). Más Gucci

3 / 12

Más Gucci

Los mocasines de Paula también nos han conquistado por eso hemos hecho una selección de zapatos planos que te va a venir genial para llevar un look casual como el que lleva la boguera. 

CAREY · ROSE GOLD WARWICK X hawkers 28 €. De Hawkers

4 / 12

De Hawkers

El modelo Carey en Rose Gold Warwick X de la marca Hawkers, de la que por cierto fue embajadora Paula Echevarría, tiene un precio, ahora en rebajas, de 28 euros y ¡nos encanta! Llama la atención sin ser estridente y puede ir bien con looks muy diferentes. 

S -1ED (UC) 33 euros en congafasdesol.com. Congafasdesol.com

5 / 12

Congafasdesol.com

Verde que te quiero verde. Porque aunque no sea precisamente uno de los colores de la temporada, es una opción estupenda para las que quieran poner un toque de color a su estilismo sin llamar excesivamente la atención. Estas gafas polarizadas las podéis encontrar en la web Congafasdesol.com y cuestan solo 33 euros. 

Azul Gradient Flash 172. De Ray- Ban

6 / 12

De Ray- Ban

Apunta este modelo porque lo hay en varios colores y te va a encantar. Su óptica es genial, es de la marca Ray- Ban, se llama Azul Gradient Flash y tiene un precio de 172 euros. ¿No es genial?

Bolso piel cadena Mango 29,99. De Mango

7 / 12

De Mango

Si hace unos días decíamos que los bolsos con cadena son tendencia, ahora además recomendamos que estos sean de un color muy llamativo. Si el de Paula Echevarría no está a tu alcance, decántate por opciones como esta de Mango por 29,99 euros. 

Bolso sobre piel cereza Bimba y lola 64. De Bimba y Lola

8 / 12

De Bimba y Lola

Nos vamos ahora a Bimba y Lola para encontrar esta estupenda opción que ahora solo cuesta 64 euros. Si buscabas un bolso tipo sobre en color cereza ¡ya lo has encontrado!

bandolera tachas 19,95 zara. De Zara

9 / 12

De Zara

Zara siempre tiene a un precio asequible todo lo que buscamos, ¿no? Pues voilà. Esta bandolera de tachas por 19,95 euros es una alternativa estupenda para construir a buen precio un look de contrastes como el de la actriz. 

formula joven terciopelo azul el corte ingles 14,95. De El Corte Inglés

10 / 12

De El Corte Inglés

Si buscas un bolso de terciopelo azul baratito para llevar con un total look denim como el de Echevarría un jersey en azul cielo estás de suerte porque este es de Fórmula Joven y solo cuesta 14,95 euros. 

zapatilla monocolor lila bershka 29,99. De Bershka

11 / 12

De Bershka

¿Te apetece un look cómodo, dulce, trendy y colorido? Tenemos la solución. Apuesta por esta zapatilla monocolor lila de Bershka por 29,99 euros y combínalas como tu sabes. 

zapato destalonado punta textura mango 1990. De Mango

12 / 12

De Mango

Rumbo a Mango para encontrar este maravilloso zapato destalonado de punta con textura en color rojo por solo 19,90. ¡No nos puede gustar más! ¡Primavera no tardes en llegar!

Romper la monotonía de un look monocromático con accesorios que combinen en algún tono rompedor será sin duda una de las claves para esta primavera. Llevaremos fundamentalmente patrones lisos si bien, muchas celebrities, como Marta Hazas, se decantan por las divertidas sudaderas con mensaje.

Se llevan el rojo y el lila. De eso no nos cabe la menor duda. Paula Echavarría ha escogido por eso, para completar su aventurado y prematuro outfit primaveral un bolso de terciopelo y cadena en morado combinado con mocasines del miso tono y gafas de sol redondas en la misma gama. Pero es que al estilismo de la actriz no le falta detalle, ¡hasta la funda del móvil que Echevarría lleva es violeta! Esto sí que es ir bien combinada.

¿Qué efecto generan los accesorios de color en quienes nos ven?

Si llevamos un outfit sencillo, ya sea en denim o en colores neutros como el negro, el blanco o el gris, y lo combinamos con gafas, zapatos y bolso de un color que contraste, nos convertiremos en foco de todas las miradas. Pero para bien. ¿Por qué? Les estaremos haciendo comprender que nos preocupa nuestra apariencia y que nos hemos esforzado en dar sacar partido a cada una de nuestras prendas.

Un look de este tipo desprende luz y limpieza y da un toque chic a cualquier conjunto casual. El de Paula Echevarría se ha convertido por eso en uno de nuestros looks favoritos para la próxima primavera. Eso sí, Paula, deja que nos demoremos un poquito, que, por el momento, las temperaturas no hacen más que bajar.

Loading...