Romper la monotonía de un look monocromático con accesorios que combinen en algún tono rompedor será sin duda una de las claves para esta primavera. Llevaremos fundamentalmente patrones lisos si bien, muchas celebrities, como Marta Hazas, se decantan por las divertidas sudaderas con mensaje.
Se llevan el rojo y el lila. De eso no nos cabe la menor duda. Paula Echavarría ha escogido por eso, para completar su aventurado y prematuro outfit primaveral un bolso de terciopelo y cadena en morado combinado con mocasines del miso tono y gafas de sol redondas en la misma gama. Pero es que al estilismo de la actriz no le falta detalle, ¡hasta la funda del móvil que Echevarría lleva es violeta! Esto sí que es ir bien combinada.
¿Qué efecto generan los accesorios de color en quienes nos ven?
Si llevamos un outfit sencillo, ya sea en denim o en colores neutros como el negro, el blanco o el gris, y lo combinamos con gafas, zapatos y bolso de un color que contraste, nos convertiremos en foco de todas las miradas. Pero para bien. ¿Por qué? Les estaremos haciendo comprender que nos preocupa nuestra apariencia y que nos hemos esforzado en dar sacar partido a cada una de nuestras prendas.
Un look de este tipo desprende luz y limpieza y da un toque chic a cualquier conjunto casual. El de Paula Echevarría se ha convertido por eso en uno de nuestros looks favoritos para la próxima primavera. Eso sí, Paula, deja que nos demoremos un poquito, que, por el momento, las temperaturas no hacen más que bajar.