Parece que ser influencer es un trabajo bastante peligroso. Sí, como lo lees. Y para muestra, el último caso de la youtuber Paula Gonu. Ella ha mostrado que, a veces, intentar conseguir la fotografía perfecta es un trabajo muy duro con el que, incluso, podemos sufrir graves daños. Y es que, hay ciertos artilugios que son más difíciles de usar de lo que en un principio creemos.
Hay una nueva moda que se ha extendido entre las reinas de Instagram y eso es tener un dron para hacerse fotos. En efecto, este aparato electrónico consigue fotos que ninguna cámara del mundo nos podría hacer. ¿Por qué? Por que pueden coger una altura y una distancia con respecto a la persona que se quiere hacer la foto, consiguiendo panorámicas que son auténticas obras de arte. Y en su afán por conseguir la foto perfecta en su viaje a las Bahamas, Paula Gonu sufrió el ataque inesperado de este artilugio el cual le hizo dos graves cortes profundos en una de sus piernas. ¡Como lo lees! Y es que, aunque parezcan juguetes inofensivos, son aparatos que necesitan un conocimiento previo de uso, para que no ocurran cosas como ésta.
Una vez más, ellas nos demuestran que intentar ser la más original y única de Instagram hace que suframos riesgos innecesarios como el de Paula Gonu, quien tuvo que ser atendida de urgencia, y cerrar sus profundas heridas con puntos de sutura que que convirtieron en una anécdota pero que podría haber sido aún más grave.