Paula Echevarría triunfa de negro el último día del Festival de Málga 2018

No es un vestido, es EL vestido. Todos los detalles del diseño por el que optó Paula el último día del festival, aquí.

Actualizado el

1-5
DL u401960 090. El día en que Paula nos demostró que las princesas de cuento también van de negro

1 / 5

El día en que Paula nos demostró que las princesas de cuento también van de negro

De todos los looks de esta edición del Festival de Málaga, no podemos evitar quedarnos con este. Todo el mundo se quedó boquiabierto cuando vio a la actriz aparecer por la alfombra roja, con este espectacular diseño firmado por Temperley London. El vestido negro simula un escote 'bardot' muy sensual con un pronunciado escote en forma de pico, rejilla transparente y pedrería. Paula añadió al, ya de por sí espectacular diseño, un par de salones de Aquazurra y joyería de Tous e Yliana Yépez. 

Gtresonline
DL u401960 109. Los detalles

2 / 5

Los detalles

La pedrería recorre la parte superior del diseño, bordada por la refjilla transparente que hace el efecto de segunda piel. Además del escote tipo 'bardot', el vestido de Paula incluía 'cut outs' a la altura de la cintura. 

Gtresonline
DL u401960 106. Belleza de cuento

3 / 5

Belleza de cuento

En cuanto a peinado, la actriz optó por dividirse el pelo con una raya en el centro y pulido hacia los lados. Maquillada por Lancôme, Paula lució un 'beauty look' de lo más natural con labios rosas y especial énfasis en la mirada. 

Gtresonline
18ubrn52727bl ballerina show dress 1. El vestido que no se nos va a olvidar

4 / 5

El vestido que no se nos va a olvidar

Pertenece a la colección Verano 2018 de la firma Temperley London y resulta ser una inspiración de los años 50. Tiene claras referencias también a los vestidos de sirena de los 'shows' de ballet de la época, con cristales bordados y un panel en satén que crea la forma de escote sin hombros ni mangas para luego desembocar en una espectacular falda de tul. El precio del vestido es de 2.495 €. 

 

DL u401960 096. Las joyas siempre son importantes

5 / 5

Las joyas siempre son importantes

Paula optó por únicamente dos anillos, uno grande y negro compañero al vestido y otro sencillo y elegante. Las firmas de ambos son Tous e Yliana Yépez. Cuando un vestido es tan espectacular, los accesorios han de ser sencillos y discretos. 

Gtresonline

Así de espectacular llegaba la actriz a la última alfombra roja del Festival de Málaga 2018. Todo el mundo está hablando hoy del espectacular diseño que lució Paula Echevarría, firmado por Temperley London. El color, la pedrería, el falso escote, los cut outs y el tul han hecho que la it-girl vuelva a superarse a sí misma y a demostrarnos que en términos de estilo, es lo más. Combinó el vestido del año con un maquillaje muy natural, semi recogido pulido con raya en el centro y joyas minimalistas para no restar protagonismo.

Todos los asistentes quedaron boquiabiertos a ver a Paula aparecer y sus fans la esperaban como locos para hacerse fotos con ella. La actriz, como siempre, se mostró cariñosa y atenta con ellos y los atendió todo el tiempo que pudo.

Loading...