Paula Echevarría sabe que el truco de su perfecto 'look' está en las botas

Cómodas, calentitas y perfectas. Así son las botas que tanto se pusieron de moda en nuestra adolescencia y que ahora vuelven para quedarse, según Paula Echevarría.

Actualizado el

1-7
Paula-Echevarría-look-perfecto. Las tres claves del perfecto look de Paula

1 / 7

Las tres claves del perfecto look de Paula

Parece que las bajas temperaturas siguen instaladas en nuestro país. Y la mejor solución que se nos ocurre para ir perfectas y no perder ni un ápice de estilo es inspirarnos en el look de nuestras celebs favoritas. Y este último de Paula Echevarría tiene todo lo necesario para convertirse en imprescindible: un gorro de lana, el perfecto accesorio para los días fríos; un abrigo de pelo, calentito y con mucho estilo; y las botas UGG. Este calzado que no parábamos de llevar y ver hará unos 7 años ha vuelto con más fuerza gracias a nuestras famosas. 

Paula-Echevarría-María-Escoté. Siempre apuesta por la moda española

2 / 7

Siempre apuesta por la moda española

Otro detalle que nos ha encantado del look de Paula Echevarría es la sudadera de María Escoté. Sin duda, la actriz es muy fiel a las marcas de nuestro país apostando siempre por diseños originales y divertidos como este. Si te encanta tato como a nosotras, sentimos decirte que no está a la venta en la web de la diseñadora. ¡Toda una pena!

Paula-Echevarría-abrigo-rosa. Las botas UGG vuelven para quedarse

3 / 7

Las botas UGG vuelven para quedarse

Pero si hay algo que nos ha convencido del todo han sido sus botines UGG en negro. Un detalle de estilo perfecto que además es ideal para los días en las que las temperaturas marcan por debajo de cero. Y es que este calzado ha vuelto para quedarse y para demostrarlo, las famosas parecen haberse puesto de acuerdo para volver a lucirlas. Atención a la infinidad de looks que se pueden crear con ellas.

Alessandra-Ambrosio. Las favoritas de las famosas, como Alessandra Ambrosio

4 / 7

Las favoritas de las famosas, como Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña sí sabe cómo combinarlas y para ello, nada más que un plumas XL en color azul verdoso. Además, ella confía en las altas en color marrón que son imprescindibles en todos los zapateros del mundo. 

Rita-Ora. Rita Ora También las lleva

5 / 7

Rita Ora También las lleva

La cantante las utiliza mucho y con cualquier tipo de look. Las que pensaron que eran exclusivamente deportivas o que quedaban relegadas a looks casual y effortless, estaban muy equivocada. Y para muestra este estilismo elegante y chic. 

Katie-Holmes. Katie Holmes las usa en su perfecto look invernal

6 / 7

Katie Holmes las usa en su perfecto look invernal

Y es que, sin duda, el tándem perfecto de estas botas es siempre un plumas XXL. Y para demostrarlo, además del look de Alessandra Ambrosio, Katie Holmes también las ha combinado con esta prenda 100% invernal.

Alexa-Chung. Incluso en primavera las llevarás, by Alexa Chung

7 / 7

Incluso en primavera las llevarás, by Alexa Chung

Y si quieres llevarlas en primavera, no hay problema. Así les sacarás partido en los meses de abril y mayo. Solo debes inspirarte en la it girl británica,

Si hay unas botas perfectas para sobrevivir al invierno esas son las de pelo por dentro. Gracias a ellas mantenemos el pie calentito en nuestras largas jornadas fuera de casa. Pero, ¿siguen estando de moda? Parece que esta pregunta se resuelve con un contundente SÍ. Y la última en demostrárnoslo ha sido Paula Echevarría con un look 100% invernal. Si hace unos días nos rendíamos a los accesorios a todo color que nos enseñaba la actriz en un perfecto street style, hoy nos demuestra como las bajas temperaturas no deben arruinar tu look, haciendo protagonista a estas míticas botas.

Hace unos días descubrimos que las botas Timberland, las que no nos quitábamos cuando éramos adolescentes, volvían a estar de moda gracias a Gigi Hadid y las millennials internacionales más famosas del momento. También contemplamos como las botas de esquí que nunca pensamos que llevaríamos, las Moon Boots y las Sorel, pasaban de las pistas de nieve al asfalto, convirtiéndose en un imprescindible de las it girls de todo el mundo. Y ahora, según Paula Echevarría, uno de los referentes de estilo más importantes de nuestro país, las UGG vuelven a estar en lo alto del pódium de las tendencias.

Y no solo lo dice Paula, famosas internacionales como Rita Ora o Alessandra Ambrosio confirman que las botas con pelo interno están de moda y, además, sirven para mantenernos bien abrigadas en los días que el frío no da tregua.

Te puede interesar:

Botas looks de moda street style

Celebrities

Loading...