Si hay unas botas perfectas para sobrevivir al invierno esas son las de pelo por dentro. Gracias a ellas mantenemos el pie calentito en nuestras largas jornadas fuera de casa. Pero, ¿siguen estando de moda? Parece que esta pregunta se resuelve con un contundente SÍ. Y la última en demostrárnoslo ha sido Paula Echevarría con un look 100% invernal. Si hace unos días nos rendíamos a los accesorios a todo color que nos enseñaba la actriz en un perfecto street style, hoy nos demuestra como las bajas temperaturas no deben arruinar tu look, haciendo protagonista a estas míticas botas.
Hace unos días descubrimos que las botas Timberland, las que no nos quitábamos cuando éramos adolescentes, volvían a estar de moda gracias a Gigi Hadid y las millennials internacionales más famosas del momento. También contemplamos como las botas de esquí que nunca pensamos que llevaríamos, las Moon Boots y las Sorel, pasaban de las pistas de nieve al asfalto, convirtiéndose en un imprescindible de las it girls de todo el mundo. Y ahora, según Paula Echevarría, uno de los referentes de estilo más importantes de nuestro país, las UGG vuelven a estar en lo alto del pódium de las tendencias.
Y no solo lo dice Paula, famosas internacionales como Rita Ora o Alessandra Ambrosio confirman que las botas con pelo interno están de moda y, además, sirven para mantenernos bien abrigadas en los días que el frío no da tregua.