Paula Echevarría y Letizia Ortiz: ¿unidas por el mismo vestido de fiesta?

Parece que la actriz española coincide en gustos con Letizia y podría haberse inspirado en ella para su último 'look' del año.

Actualizado el

1-4
Paula-Echevarría-nochevieja. Paula Echevarría se inspira en Letizia Ortiz para deslumbrar en Nochevieja

1 / 4

Paula Echevarría se inspira en Letizia Ortiz para deslumbrar en Nochevieja

Sí ya te lo dijimos: los vestidos de lentejuelas son el perfecto aliado para la última noche del año. Por eso no es de extrañar que las celebs lo hayan escogido para estar elegantes y perfectas en Nochevieja. Y la que no nos ha defraudado ha sido Paula Echevarría: la actriz sorprendió con uno de las prendas más brillantes de Zara para decir adiós al 2017. Pero, si prestamos atención al vestido, nos damos cuenta que es muy similar al que llevó Letizia Ortiz el 13 de diciembre de 2016. Pero, ¿es exactamente el mismo?

Instagram @pau_eche
Letizia-Ortiz-vestido-Paula-Echevarria. Letizia Ortiz y su brillante vestido de lentejuelas

2 / 4

Letizia Ortiz y su brillante vestido de lentejuelas

Durante los premios Mariano de Cava que tuvieron lugar a finales de 2016, Letizia nos sorprendió con un look totalmente distinto al que no nos tenía acostumbrados. Y además por partida doble: arriesgó con un pelo efecto mojado hacia atrás y apostó por un vestido con lentejuelas y ajustado de Nina Ricci Resort 2017 con el que estaba estupenda. Y el que, casi un año después, Zara copió con exactitud y que luego lució con mucho acierto Paula Echevarría. Sí, porque aunque parezca que ambas llevan el mismo vestido, en realidad son dos piezas completamente diferentes.

Gtres
Zara-29,95-€. La versión de Zara

3 / 4

La versión de Zara

Éste ha sido el vestido con el que Paula Echevarría ha sabido brillar en Nochevieja y el que todavía puede estar en tu armario si te das prisa. Como bien te hemos dicho anteriormente, la prenda corresponde a Zara y cuesta 29,95 €. Y si crees que ya es demasiado tarde, tranquila, aún te queda la Noche de Reyes para poder lucirlo.

Letizia-ortiz-vestido-lentejuelas. El clon perfecto

4 / 4

El clon perfecto

Aunque no sea exactamente igual, sí que es cierto que ambas prendas guardan un gran parecido. Además, Letizia Ortiz aportó por darle un detalle de calidad al look, poniendo un fino cinturón para definir más su silueta. Así que, si te haces con el de Zara, ya sabes cuál es el truco para marcar la diferencia y estar (aún) más perfecta. 

Gtres

Paula Echevarría no deja de sorprendernos. Si hoy lo hacía con un priemr look lleno de tendencias con el que daba la bienvenida al nuevo año, la última noche del 2017 lo hizo con un vestido que nos ha resultado muy familiar. Podríamos decir que ya hemos encontrado la fuente de inspiración con la que la actriz confecciona sus estilo. Y es que no hay nada más que ver el vestido de lentejuelas que Paula escogió para Nochevieja para encontrar muchos parecidos con uno de los estilismos más impresionantes e icónicos con el que Letizia Ortiz sorprendió hace más de un año.

A priori, puede parecer el mismo vestido ya que son los dos de manga larga y lago midi pero, cierto es, que perteneces a dos firmas y temporadas completamente distintas: el de Letizia es de la firma Nina Ricci, del la colección Resort 2017, mientras que el que luce Paula Echevarría es un vestido casi idéntico de la colección que Zara ha lanzado para estas fiestas navideñas. ¡Quién lo diría!

Y es que no hay nada que nos produzca más satisfacción que ver una prenda de pasarela convertida en un auténtico boom de ventas gracias a su reinterpretación en low cost. Así que, si aún no te has hecho con este vestido de Zara para esta Nochevieja y a partir de este momento lo necesitas, sí o sí, en tu armario, estás de suerte ya que tienes la oportunidad de lucirlo todavía en la última gran fiesta navideña: la Noche de Reyes. ¡De nada!

Te puede interesar:

looks de moda vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...