Paula Echevarría denuncia el acoso indirecto que sufre su hija en Instagram

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo que muestra cómo los medios la persiguen a pesar de ir acompañada de Daniella.

Actualizado el

Paula Echevarría habla de acoso mediático. Esta mañana la actriz ha acudido al hospital con su hija Daniella y los abuelos maternos de la pequeña. Los medios estaban al acecho y esto ha preocupado sobremanera a la también modelo.

La todavía mujer de David Bustamante hacía pública su indignación a través de su perfil en Instagram. "Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico... Y cuando va al colegio.. Y cuando va al parque.. Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres...", comentaba la asturiana.

Paula Echevarría denuncia en Instagram a los periodistas

Como vemos en la imagen, Paula Echevarría no tuvo reparo alguno al sacar de su bolso el móvil mientras se dirigía al centro de salud para filmar ese momento en el que los cámaras "hacían su labor". "Sé que es vuestro trabajo...", continúa la actriz en el texto que acompaña al vídeo, "pero dónde queda el sentido común?", se pregunta.

La celeb considera que su hija Daniella no merece ser víctima de este acoso indirecto. La pequeña, en cambio, es noticia hoy porque, tal y como han confirmado sus padres, quiere seguir los pasos de Bustamante y... ¡ser cantante! Se defina como se defina el futuro de la niña, hoy por hoy su madre se pregunta si es lícita la actitud de los periodistas.

Un look sin complicaciones

Nos sorprendía por otro lado ver a la actriz con un look muy similar al que mostró en su última aparición, donde daba vida al denim con accesorios de color. Parece que eso de que el violeta sea tendencia esta temporada, como también pronostica la periodista Sara Carbonero, es algo que a la bloguera se ha tomado a conciencia. Así, azul rosa y lila son los tres tonos que más repite ultimamente Paula Echevarría. De su estilismo se desprende una premisa: es una idea estupenda llevar siempre un bolso que aune los colores de todo nuestro outfit. Paula lo consigue con un modelo de Tita Madrid que nos fascina.

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...