Paula Echevarría confirma su divorcio con Bustamante

"No hay vuelta atrás con David", confiesa la actriz y habla sobre el estado de su relación con el cantante.

Actualizado el

paula

Actualizado el

Ya llevamos casi un año escuchando rumores sobre el posible divorcio de Paula Echevarría con David Bustamante. Sí, en abril nos sorprendieron con su decisión de separarse, tras 10 años de casados, pero esperábamos la reconciliación. Sobre todo, cuando vimos la foto de ambos celebrando el cumpleaños de Paula (después de que el cantante hablara de ella en pasado). Además, ninguno de los dos confirmó nada sobre el estado de su relación... Hasta ahora.

En diciembre Bustamante se manifestó vía Instagram para decir que su separación con la actriz seguía adelante, ya que fue el primero en dejar de seguirla, haciéndole un unfollow en toda regla. Fue cuando perdimos la esperanza de una posible reconciliación. Y ahora, Echevarría por fin confirma lo que todos ya intuíamos: su divorcio.

Según la revista Corazón TVE Paula les ha confirmado su divorcio. Además, confiesa, "no hay vuelta atrás con David. Pido respeto". La actriz nunca antes se había pronunciado tan claramente y ahora está pidiendo privacidad. Además, se habla mucho de la posible relación de la actriz con Miguel Torres. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado los rumores.

La actriz y el cantante se casaron el 22 de julio de 2006, tan solo un año después de conocerse, y a partir de ese momento se convirtieron en una de las parejas más populares. Acostumbrados a compartir su amor con sus seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram, han tenido que sortear más de un bache y muchos rumores de separación, demostrándonos siempre que su amor podía con todo. En agosto de 2008 se convirtieron en padres de su única hija, Daniella, de quien también han compartido los mejores momentos.

Te puede interesar:

Actrices Celebrities pareja

Celebrities

Loading...