'Estaban hechos el uno para el otro' parecía que era la frase que mejor definían a estas diez parejas, pero resulta que el 2016 les ha aguardado otros planes totalmente distintos. A nuestros famosos preferidos también les cuesta encontrar el amor a la primera, a la segunda... y es por esto por lo que hemos recogido las diez rupturas que más nos han impresionado en este año.
Quizás las mayoría de ellas no las veíamos venir, por el simple hecho de que tanto en sus redes sociales, como en los photocalls a los que acudían, aparentaban estar muy felices. Y es que ¿quién no presume de su pareja a los cuatro vientos cuando se está en plena fase de amor profundo? Tanto ellos como ellas han protagonizado verdaderos momentos cargados de amor que, finalmente, han llegado a su fin más pronto que tarde. Este es el caso de Taylor Swift y Calvin Harris. Parecía que la cantante ya había encontrado a su media naranja; el Dj y ella se convertían en una pareja 10. El asunto, sin embargo, se precipitó de tal manera que en menos de un año, ambos empezaron un camino por separado. La cantante pronto encontró a otra persona con la que parecía volverse a ilusionar, pero todo quedó en una breve historia.
Pero sin duda alguna, la ruptura que más nos ha impactado en este 2016 y de la que aún nos estamos recuperando es la de Brangelina. Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin a una relación de 12 años y seis hijos en común. El divorcio de esta icónica pareja, está siendo uno de los más tortuosos del momento. Tanto su fortuna, como la custodia de sus niños, son temas complicados con los que llegar a un acuerdo.
Y es que, aunque no sepamos el motivo certero, parece ser que el 2016 ha sido uno de los años más terribles para el amor. Esperemos que para el próximo cambien su 'corazón partío' por una nueva ilusión con la que, seguramente, nos sorprendan.