La primera 'red carpet' del año

Palm Springs International Film Festival

La primera 'red carpet' del año

Actualizado a

1-7

1 / 7

Cate Blanchett

Con un vestido azul, con aires vintage, con detalle floral bordado en dorado, de Marc Jacobs

Gtresonline

2 / 7

Alicia Vikander

Posando a su llegada al festival con un vestido rosa, con volantes, de Erdem.

Gtresonline

3 / 7

Saoirse Ronan

La actriz  de 'El gran hotel Budapest' optó por un vestido fluido, con diferentes estampados florales multicolor, de Duro Olowu.

Gtresonline

4 / 7

Kate Winslet

De Roland Mouret.

Gtresonline

5 / 7

Rooney Mara

Con un little black dress tipo lencero, de Lanvin.

Gtresonline

6 / 7

Helen Mirren

De Alberta Ferretti.

Gtresonline

7 / 7

Amber Heard

La actriz acudió al festival, en compañía de su marido Johnny Depp, luciendo un vestido de inspiración romántica en color negro, de Dolce & Gabbana.

Gtresonline

La 27º edición del Festival de Cine de Palm Springs ha sido el pistoletazo de salida de la nueva temporada de entregas de premios, galas, fiestas... en las que las celebrities invitadas que acuden, lo hacen luciendo sus mejores galas.

 

El mundo del cine calienta motores para la próxima gala de los Globos de Oro (10 de enero) y de los Oscar (28 de febrero) con la celebración en California del Palm Springs Film Festival. Entre los galardonados se encuentran los nombres de los que posiblemente serán los grandes triunfadores del 2016: Cate Blanchett, por su papel en Carol (estreno en nuestro país el 5 de febrero); Alicia Vikander, gracias a su interpretación de Eddie Redmayne en el filme La chica danesa (estreno el 15 de enero); Michael Fassbender, por su brillante interpretación de Steve Jobs en la cinta con mismo nombre o Johnny Depp por su papel de mafioso en Black Mass.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?