Pablo Sáez comparte el vídeo de su 'boda secreta' con David Delfín

Un bonito homenaje con el que hoy recordamos al diseñador casi 7 meses después de su muerte.

Actualizado el

Pablo Saez

Actualizado el

No dábamos crédito a lo que sucedía a principios de junio del año pasado: David Delfín fallecía a los 46 años después de más de 12 meses luchando contra un cáncer muy complicado. El 'niño malo de la moda', como muchos le llamaban, nos dijo adiós demasiado pronto y es por eso por lo que nos dejó un gran vacío, tanto en nuestras vidas como en el mundo de la moda made in Spain.

Pero si hay algo que más le dolió a David durante este periodo de enfermedad no fue otra cosa que la pérdida de su gran amiga y musa Bimba Bosé, 5 meses antes y, también, debido al cáncer. Sus familiares y amigos no daban crédito: genio y musa se fueron el mismo año dejando un inmenso vacío. Por eso es lógico que se sucedieran los homenajes, como el que les rindió la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a cada uno de ellos o las bonitas palabras que muchos de sus seres queridos compartieron con todos nosotros, de manera pública, a través de Instagram.

Y es que, cuando se trata de David Delfín, cualquier día es bueno para recordarle. Y eso es lo que nos ha querido transmitir Pablo Sáez, el que fuera su pareja, mostrando al mundo un vídeo íntimo donde se le ve a él y al diseñador celebrando una boda en pleno hospital. Ataviados con sábanas del mismo y sellando su amor con un beso casi robado por Pablo, la pareja se comprometía, así, delante de sus familiares y amigos.

7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ / 💘

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

Pablo Sáez no espera que sea un día concreto o una fecha muy marcada, si no que él es más de recordar a David Delfín sin previo aviso, dejándonos ver momentos felices y momentos llenos de amor de su relación con el diseñador. ¡Gracias por hacerlo tan bien y tan bonito!

Te puede interesar:

Amor Instagram Muertes
Loading...