Operación Triunfo 2017: los mejores looks desde la gala 1

Te enseñamos los mejores conjuntos que lucieron los concursantes de OT desde la gala número 1. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

1-20

1 / 20

Gala 1: Mimi

Mimi durante la Gala 1 lució un vestido negro de cuero con flecos de Guess

2 / 20

Gala 1: Thalía

Para cantar 'Cake By The Ocean' Thalía apostó por un vestido a juego con la canción. 

3 / 20

Gala 1: Mireya Bravo

Mireya Bravo se lució en su actuación de 'Corre' con un vestido ajustado rojo que nos dejó con la boca abierta.

4 / 20

Gala 2: Mireya Bravo

Para la siguiente gala, Mireya apostó por una opción más romántica y eligió un vestido en color rosa pastel con volante.

5 / 20

Gala 5: Agoney

Ellos también marcan estilo. Para cantar 'Rise like a phoenix', Agoney escogió un look de inspiración militar: pantalones con raya lateral y una chaqueta a juego.

6 / 20

Gala 5: Ana Guerra

Ana Guerra en la gala 5 lució la versión más brillante de la noche: un body plateado con lentejuelas. Lo combinó con una americana negra y unos pantalones con raya lateral.

7 / 20

Gala 6: Nerea

En la Gala 6 vimos a Nerea vestida como una princesa Disney. La concursante eligió un vestido azul de lentejuelas para cantar 'Quédate conmigo', de Pastora Soler.

8 / 20

Gala 6: Ricky

Ricky eligió un look negro al que añadió un poco de brillo con la americana con lentejuelas para cantar 'Let me entertain you' de Robbie Williams.  

9 / 20

Gala 8: Aitana

En la Gala 8, Aitana triunfó con un look muy fashion y elegante: unos pantalones anchos y verdes de terciopelo y un body de encaje negro. 

10 / 20

Gala 10: Ana Guerra

Para cantar 'La negra tiene tumbao' de Celia Cruz, Ana eligió un vestido mini de lentejuelas. 

11 / 20

Gala 11: Agoney

Se quedó con el blanco y negro gracias a una camiseta y unos pantalones blancos y contrastó el look con unas botas negras y con un chaleco del mismo color.

12 / 20

Gala 12: Ana Guerra

Para enfrentarse a la expulsión, Ana Guerra decidió cantar 'Havana' y apostó por un look muy poderoso: un mono de flecos (ya te adelantamos que es la tendencia de la temporada) en color rojo diseñado y confeccionado por Abraham Martínez . No nos sorprende que pusiese en pie al público. 

13 / 20

Gala 12: Amaia

Amaia, para cantar la canción 'Te recuerdo Amanda', eligió un mono largo y rojo de Guess.

14 / 20

Gala 12: Amaia y Alfred

Los dos participantes cantaron una versión en castellano de I can’t stop loving you de Michael Jackson y apostaron por unos outfits muy elegantes: Amaia eligió un vestido metalizado asimétrico firmado por Dolores Promesas y Alfred una chaqueta de terciopelo. Y sí, por fin sellaron su amor con un beso (que tanto tiempo llevábamos esperando) en el escenario.

15 / 20

Gala 12: Miriam

Miriam cantó 'Recuérdame', de Carlos Rivera, con un increíble vestido de lentejuelas multicolor.

16 / 20

Gala 13: Amaia

Amaia para la Gala número 13 eligió una falda con rayas de Dolores Promesas y una blusa negra.

17 / 20

Gala 13: Aitana

Aitana lució un vestido largo cut-out en color rojo vino. 

18 / 20

Gala 13: Amaia y Alfred

Amaia y Alfred volvieron a hacernos soñar con 'Tu canción'. Los dos lucieron unos looks muy elegantes: ella eligió un conjunto gris y él apostó por un traje negro. Y sí, ya se trata de una segunda actuación zanjada con un beso. 

19 / 20

Gala 13: Ana Guerra

Ana Guerra escogió el look más sexy de la noche: un vestido mini metlizado.

20 / 20

Gala 13: Miriam y Agoney

Miriam y Agoney cantando 'Magia', la canción que David Otero, apostaron por unos looks que nos encantan: ella luce una chaqueta rosa de Sweet Matitos y él un conjunto all black muy elegante.

Después de la gala 13 ya sabemos quién va a representarnos durante la Eurovisión 2018. Sí, se trata de Amaia y Alfred, nuestra pareja favorita de las últimas semanas. 'Tu canción' ha sido el tema elegido por el público. Y después de que Amaia y Alfred sellaran su amor con el beso en el escenario de 'Operación Triunfo' (durante la Gala 12), no hemos hablado de otra cosa y nos encanta la elección. Y sí, lo volvieron a hacer anoche.

Todas las galas y actuaciones llegaron a ser muy emocionantes, pero los looks de los concursantes tampoco dejaron indiferente a nadie. Desde el vestido de cuero negro con flecos de Guess que Mimi lució en la primera gala, hemos estado muy pendientes de los conjuntos de los participantes. En las últimas actuaciones, nos encantó el look poderoso de Ana Guerra (un mono de flecos, la tendencia de la temporada) que eligió para cantar 'Havana' y el outfit espectacular de Amaia (sí, el mono largo en color rojo de Guess del que todo el mundo está hablando) y los conjuntos brillantes de Aitana y Miriam. Además, nos enamoró la actuación de Amaia y Alfred durante la Gala 12 Volvieron a hacernos soñar con la romántica actuación de la famosa canción de Michael Jackson, 'I Just Can't Stop Living You', en versión castellana. Para este momento, ambos apostaron por unos looks muy elegantes: ella eligió un vestido asimétrico plateado y él lució un conjunto muy chic, con una chaqueta de terciopelo.

De verdad, no nos sorprende que se hayan convertido en la pareja it y que todas las galas fueran tan emotivas. Y así tenemos que esperar hasta el lunes 5 de febrero para saber quién será el ganador (y qué look elegirá).

Te puede interesar:

Cantantes Vestidos looks de moda Televisión monos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?