Aunque Britney se encuentra algo alejada de la vida pública en estos momentos y tiene su profesión de cantante un poco apartada, damos gracias a dios por la existencia de Instagram, donde la vemos día a día. La cantante es muy participativa en esta red social y suele compartir momentos cotidianos de su vida casera. Lo mismo nos enseña los veinte últimos modelitos que se ha comprado que nos hace un baile a lo 'cow girl' de lo más sexy en las escaleras.
De entre todos esos momentos cotidianos a los que Britney nos abre paso, está el momento 'gym', en el que nos muestra qué ejercicios de tonificación hace ella para mantener ese cuerpazo de quinceañera a sus 36. Te presentamos a Britney, tu nueva entrenadora personal en directo desde la Residencia Spears. Olvida a Kayla Itsines, lo que necesitas es la alegría con la que la cantante mueve el cuerpo.
"Poniéndome en forma en mi gimansio antes de mi tour Piece of me", escribía bajo la siguiente publicación, en la que nos presenta su gimnasio por primera vez y nos muestra una serie de ejercicios que nos pueden venir genial.
Y si tienes uno novio así, también puedes probar con un poco de salsa a modo de cardio. Pero claro, con Sam como novio y entrenador personal (a lo cual se dedica profesionalmente) cualquiera hace operación biquini estricta.
🎀🎀🎀
Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el
Y, para terminar, una de cambio de ropa. Que probarse veinte vestidos y recorrer la pasarela sus correspondientes veintes veces, también es cardio, ¿no?