'One Love Manchester': las estrellas se unen por las víctimas

Ariana Grande, Miley Cyrus o Robin Williams participan en este concierto solidario.

Actualizado a

1-12

1 / 12

Ariana Grande

Gtres

2 / 12

Little Mix

Gtres

3 / 12

Robbie Williams

Gtres

4 / 12

Miley Cirus

Gtres

5 / 12

Take That

Gtres

6 / 12

Justin Bieber

Facebook Live

7 / 12

Marcus Mumford

Gtres

8 / 12

Katy Perry

Facebook Live

9 / 12

Pharrell Williams

Gtres

10 / 12

Niall Horan

Gtres

11 / 12

Ariana Grande junto a Will.i.am y Apl.de.ap (miembros de The Black Eyed Peas)

Gtres

12 / 12

Más de 50.000 personas se reunieron a favor de la fundación 'We Love Manchester'

Gtres

One Love Manchester, el concierto solidario a favor de las víctimas del ataque terrorista ha llenado de música la ciudad británica. Un evento benéfico donde Ariana Grande sumó su voz a la de muchos otros artistas como Miley Cyrus, Katy Perry o Robbie Williams. El concierto comenzó a las siete de la tarde en el Old Trafford Cricket Stadium donde más de 50.000 personas se congregaron para, según las palabras de Pharrell Williams, "demostrar a todo el mundo que a pesar de lo que ha ocurrido no tienen miedo".

La música corrió a cargo de grandes estrellas. El primero en subir al escenario fue Marcus Mumford (del grupo de folk británico Mumford & Sons) y tras él llegaron muchos otros como la banda Take That y su ex compañero Robin Williams. El cantante emocionó a todo el público al cantar su famoso tema 'Angels'. Pharrell Williams invitó al optimismo con 'Happy', canción que interpretó junto a Miley Cyrus.

Niall Horan, el grupo de pop femenino Little Mix y Usher fueron otros de los invitados a subir al escenario de Manchester. Junto a ellos también Katy Perry, Justin Bieber, Mac Miller, The Black Eyed Peas o Coldplay, entre otros.
El público se llenó de emoción en todo momento, por ejemplo con las lágrimas de Justin Bieber o con la interpretación que Coldplay realizó de 'Don't Look Back in Anger', del grupo Oasis, con la presencia de uno de sus integrantes, Liam Gallagher.

Ariana Grande (que en días anteriores había visitado a los niños aún hospitalizados) cantó varios de sus temas, uno de ellos junto a un coro de niños que interpretaron 'My Everything'. Además, se ocupó de despedir el homenaje junto a todos los artistas invitados que salieron al escenario para terminar cantando el mítico tema que Judy Garland hizo popular en El Mago de Oz, 'Over the Rainbow'.

Tres horas de concierto en las que se quiso rendir homenaje a los 22 fallecidos y 59 heridos del ataque terrorista del pasado 22 de mayo en el concierto de Ariana Grande. Un evento al que acudieron todos los asistentes al concierto de Ariana Grande de manera gratuita y que además consiguió recaudar más de 200.000 euros con la venta de entradas. Todo ello a favor de la asociación para víctimas y familiares 'We love Manchester. One Love Manchester', una velada solidaria que además se vivió con aún más emoción por el nuevo ataque del extremismo islámico en Londres la noche anterior.

Te puede interesar:

Solidaridad concierto música

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?