Olivia Palermo y su look en tonos neutros y muy 'sporty'

La neoyorquina más esperada del 'front row' milanés llegaba así al desfile de la firma Tod's. Tenemos las claves del look de Olivia que nos ha hecho inspirarnos en muchos sentidos.

Actualizado el

1-4
Olivia Palermo en Tod's. La reina del 'front row'

1 / 4

La reina del 'front row'

Esta vez, con el look 'sporty' que tanto nos ha enamorado. ¿Qué tiene de especial? El tejido en piel, la exquisita combinación de los diferentes tonos neutros y unas deportivas muy a juego. Tenemos todas las claves del look que Olivia Palermo escogió para atender al desfile de Tod's. 

Gtresonline
Analicemos el look

2 / 4

Analicemos el look

Cortavientos de piel, pantalones con dobladillo y largo capri en combinación con una blusa blanca de lo más clásica, deportivas y 'clutch' estampado metalizado. Este es uno de los 'looks' más favorecedores, acertados y sorprendentes de la Semana de la Moda de Milán.

Instagram: @celebfash001
Referencia a la pasarela

3 / 4

Referencia a la pasarela

El famoso Instagram @therunwayreference nos muestra el look exacto que integraba la prenda estrella de Olivia, en la colección SS18 presentada hace meses (ya en tiendas). 

Instagram: @therunwayreference
El cortavientos más 'top'

4 / 4

El cortavientos más 'top'

En piel beige, de la colección 'Reaady-to-wear SS18' de Tod's (2.900 €).

Así es ella, increíblemente elegante allá donde va. La reina del street-style de todas las ciudades del mundo ha vuelto a inspirarnos con uno de sus looks y no, no nos cansamos de mirarlo. Para el desfile de Tod's, la firma italiana famosa por su calidad y cuidadosa técnica en piel a través de accesorios y zapatos, Olivia escogió este outfit. Un término medio entre lo deportivo y lo lujoso o, como lo dirían los americanos "where sport meets luxury".

Con un cortavientos en piel color beige de la colección Ready-to-.Wear Spring/Summer2018 de Tod's, la firma anfitriona, Oli llegaba airosa al front row. Debajo, escogió una camisa blanca de lo más clásica y bonita, que se dejaba ver por debajo de la prenda principal. Debajo, unos pantalones en un tono neutro diferente (pero cuidadosamente combinado) con dobladillo inferior, de corte pirata y favorecedores a pesar de su longitud. En los pies, evidentemente, el broche de oro lo pusieron unas deportivas blancas y clásicas.

No sabemos muy bien si a partir de ahora nuestras prendas deportivas estarán hechas en piel y las combinaremos en tonos neutros, pero no sería mala idea.

Te puede interesar:

Milan Fashion Week deporte Look de día

Celebrities

Loading...