Así es ella, increíblemente elegante allá donde va. La reina del street-style de todas las ciudades del mundo ha vuelto a inspirarnos con uno de sus looks y no, no nos cansamos de mirarlo. Para el desfile de Tod's, la firma italiana famosa por su calidad y cuidadosa técnica en piel a través de accesorios y zapatos, Olivia escogió este outfit. Un término medio entre lo deportivo y lo lujoso o, como lo dirían los americanos "where sport meets luxury".
Con un cortavientos en piel color beige de la colección Ready-to-.Wear Spring/Summer2018 de Tod's, la firma anfitriona, Oli llegaba airosa al front row. Debajo, escogió una camisa blanca de lo más clásica y bonita, que se dejaba ver por debajo de la prenda principal. Debajo, unos pantalones en un tono neutro diferente (pero cuidadosamente combinado) con dobladillo inferior, de corte pirata y favorecedores a pesar de su longitud. En los pies, evidentemente, el broche de oro lo pusieron unas deportivas blancas y clásicas.
No sabemos muy bien si a partir de ahora nuestras prendas deportivas estarán hechas en piel y las combinaremos en tonos neutros, pero no sería mala idea.